Hola!!!!
Ayer fue el día de la mascota, y alli estuvimos pasando el día.
Nada más llegar nos hicieron una foto para participar en el concurso en el que el premio es un reportaje al que más me gusta tenga.....asi que porfi!!!! (Woody no está en sus mejores fotos porque estaba asustado, la nena es mi sobri)
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =3&theater
Votitos para Woody
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Votitos para Woody
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Re: Votitos para Woody
YATA
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Hecho (si bastaba con dar ahí al me gusta)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Venga que queda mucha gente por votar...... Por fiiiiiiiiiii
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Yo tambien te voté ayer
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.