Pues resulta que no estaba contenta con el que hasta ahora era mi médico. Y mis sintomas de ansiedad y los de espaldA empeoran por semanas y no puedo mas!! En 1 mes engorde 5/6 kilos y segun él me hago peliculas....
El caso es que a traves de la pag del cap de salud que me corresponde, solicite el cambio de profesional y me adquirieron a una médico. SeguidAmente pedí cita con la nueva medico( para mañana en teoria) y ahora cuando voy a confirmar la cita ( siempre lo hago por si las moscas) resulta que pone que no soy usuario existente...
Llamo para pedir cita via telefono y me dicen lo mismo. Entonces le explico que hice el cambio de profesionAl y me dice que entonces estará todo en tramites administrativos.
Les he mandAdo una " queja" que no es queja ,pero informandoles de lo sucedido.
Ahora.bien, voy mañana a la cita que me.dieron y que ya no sale?? O espero.a aue me contesten??
cambiar de médico
- vero_dalpa
- Dios del foro
cambiar de médico
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
Re: cambiar de médico
En esta página https://www.ics.gencat.cat/citaprevia/Visites.jsp? , puedes pedir cita y ver las que tienes pendientes.
El cambio de médico tarda un par o tres de días, aún así deberías aparecer con el médico anterior.
El cambio de médico tarda un par o tres de días, aún así deberías aparecer con el médico anterior.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
- vero_dalpa
- Dios del foro
Si, desde esa pagina lo hago siempre y vuelve a decirme lo mismo.
Ahora me da miedo que si por ejemplo tengo que ir a urgencias que?!!
Esperaré a mañana por la mañana y si sigue igual me acercare al cap en persona.
Ahora me da miedo que si por ejemplo tengo que ir a urgencias que?!!
Esperaré a mañana por la mañana y si sigue igual me acercare al cap en persona.
.
.
Ve a tu ambulatorio, no es normal.
Me he cambiado de doctor un par de veces y nunca me ha dado ese error.
Me he cambiado de doctor un par de veces y nunca me ha dado ese error.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Yo ya creo que es el mismo centro médico que no saben.....
Me yan contestado via email a la incidencia que les comente y tengo que ir a que me adquieran un profesional... Entonces porque cullons ponen ahi lla opción!!!
En fin, ya que estoy aquí os cuento que hace un par de dias pedi cita con el quiropractio, me hicieron una prueva en la musculatura de tod La espald Y salio a niveles.rojis!!! Después me palparon la columna y dijo que tenia un anillo desplazado que aparte me pinzaba nervios. Pero no puedo seguir hiendo porque son 50€ la visita y quizas a la semana son 2 veces...
Le comento las pocas pruevas que me habían echo y se quedo blanco.
En fin...pasad un buen dia que ya huele A Viernes
Me yan contestado via email a la incidencia que les comente y tengo que ir a que me adquieran un profesional... Entonces porque cullons ponen ahi lla opción!!!
En fin, ya que estoy aquí os cuento que hace un par de dias pedi cita con el quiropractio, me hicieron una prueva en la musculatura de tod La espald Y salio a niveles.rojis!!! Después me palparon la columna y dijo que tenia un anillo desplazado que aparte me pinzaba nervios. Pero no puedo seguir hiendo porque son 50€ la visita y quizas a la semana son 2 veces...
Le comento las pocas pruevas que me habían echo y se quedo blanco.
En fin...pasad un buen dia que ya huele A Viernes
.
.
No entiendo que pasen tanto de ti. A mi madre la doctora de cabecera le ha enviado a hacer recuperación sin pasar por el traumatólogo, sólo con una radiografía.
Insiste, hasta que te hagan caso.
Insiste, hasta que te hagan caso.