Buenasss!
Me llamo Sandra y soy de Madrid.
De siempre me han encantado los animales pero sobretodo los perros . Tengo 13 años y me gustaría colaborar con alguna protectora de animales para sacarles , y darles cariño ; pero no tengo ni idea si hace falta autorización de los padre , ni si se requiere edad mínima.
Besoss
siendo menor se puede ser voluntaria?
Re: siendo menor se puede ser voluntaria?
A los que llevo yo, sólo les pido una autorización firmada y que sigan mis instrucciones, nada más. Pero eso dependerá de cada protectora y sus normas.
-
- Principiante
En principio no deberían de pedirte ninguna autorización pero claro eso dependerá de cada asociación y de su politica
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!
pues yo creo que es algo muy importante pedir a un menor el permiso paterno, si por el motivo que sea un perro de la protectora le tira, muerde, araña.... la protectora puede verse en un gran lio si sus padres no son animalistas y no han firmado ningún permiso.
animalistaantonera escribió:En principio no deberían de pedirte ninguna autorización pero claro eso dependerá de cada asociación y de su politica
pues yo creo que es algo muy importante pedir a un menor el permiso paterno, si por el motivo que sea un perro de la protectora le tira, muerde, araña.... la protectora puede verse en un gran lio si sus padres no son animalistas y no han firmado ningún permiso.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro