Rescatada por SOS SETTER en febrero del 2012.
EDAD: 4/5 años
SEXO: Hembra
PESO: 12/15kg
RAZA: Setter, de tamaño pequeña.
ENFERMEDADES: Ninguna
ACTUALIDAD: En casa de acogida, en Madrid (Se envía a toda España).
*CONTACTO: info@sossetter.org
*MÁS INFORMACIÓN: http://www.sossetter.org/2013/01/tara-l ... na-picara/
SU HISTORIA
Tara fue rescatada de la perrera por SOS SETTER en febrero del 2012.
Estaba desnutrida y débil, con una infestación brutal de piojos, apenas la cepillaba su piel sangraba...
Pero con cuidados, y una vez recuperada, Tara presume de un precioso pelaje, brillante y colorido. Parece que está siempre peinada y tiene una cola preciosa!
EN LA ACTUALIDAD
Tara se encuentra en casa de acogida, donde vive con una galga (su gran compañera de juegos), un cocker y otra setter inglés, de mayor tamaño que ella.
Su casa de acogida no entiende como Tara sigue en adopción y cuentan cosas preciosas de la pequeña.
Es una perra alegre, noble, tranquila en casa, le encanta dormir al sol, no tiene problemas a la hora de pasear, se lleva bien con todo tipo de perros, observadora.
ADORA a los niños, le vuelven loca, es capas de aguantar sus manotazos solo por estar a su lado, porque ella entiende lo delicados que son.
Comentario de su casa de acogida:
Lleva más de un año esperando a que alguien se fije en ella... Un año es mucho tiempo, no dejes que Tara caiga en el olvido!...Todo el mundo que la conoce flipa con ella, en las fotos de su álbum no se aprecia porque estaba recién salvada y tenia el pelito corto por el problema de piojos que tuvo pero ahora tiene un pelo espectacular, siempre parece recién peinada, tiene un rabo precioso!! En casa es muuuy tranquila, le encanta tumbarse al sol o si hace mucho calor se va donde estés tu a verte cocinar y se tumba. Siempre esta provocando para jugar a la galga que tengo en casa y la encanta que la persigan corriendo, eso si, mientras que no haya niños... Como los haya se olvida de la pobre galga para irse con ellos, la encantan!! Este fin de semana vinieron a casa unos amigos con dos bebes de 15 meses y siempre estaba Tarita cerca de ellos dejándose dar manotazos es un cielo, y siento mucho que nadie pregunte por ella porque no se merece estar en "el limbo" tanto tiempo, como ya dije una vez, no es muy alta, ni muy rubia, ni con los ojos muy azules pero es una perra fiel, noble y con una necesidad de amor infinitas...