Movidita sacando a los perros... ¬¬

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

xd la mascara de los perros es buenisima!
Mas fotos mas fotos xdxd
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

Heyyyyyy Monte , yo quiero uno de esos uniformes de sacar perros jajajajajaja
A ver si va a ser solo para ti !!!!! jajajajajajja
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

:lol: :lol: :llanto: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Vaaale, yo comparto los uniformes gustosa, peeeeeero: ¡para usarlos tenéis que enseñar a vuestros perros a ser perros asesinos! Si no, los uniformes no funcionan.... (Los perros pueden ser asesinitos pequeñitos, no es obligatorio que sean grandes.)
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

angelito mi Taika, con tal de que la toquen !!!!! LO QUE SEA!!!!!!
Y cHILLITA si la huelen si puede ser una asesina de 9 kg pero asesina
Avatar de Usuario
thalia
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:13 pm

Mensaje por thalia »

yo estaba paseando con mi perro y meo en un arbol y una mujer m dijo oye niña no dejes que tu perro haga pis en la puerta de mi casa yo le dije que habia meado en un arbol y la señora que no que en la puerta de su casa despues de mucho reñir me canse y le dije a mi perro en voz alta
-sabes que KIRO vas a venir aqui mas a menudo y me fui mientras la estupida señora relataba :kiss: :D
El perrro es el mejor amigo del hombre y de la mujer
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

me paso a mi lo mismo (hay idiotas en todo el mundo)
pase por delante de una tienda y en el arbol de la acera mi perrita hizo pis
y salio el tipo diciendo que habia meado en la puerta de su casa
y que iba a venir a la puerta de la mia a mear el!!!!!!!
me harte de reir y le dije que biennnnn !!!!!!! y me fui
me imaginaba el tipo meando en la puerta de mi casa y los vecinos en los balcones jejejejej
Avatar de Usuario
JUCAME
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 25
Registrado: Mié Jul 09, 2008 12:14 pm

Mensaje por JUCAME »

el otro dia en una terraza se acerca una miña a mi perrita noa y estaba jugando con ella se levanta el padre y mirando con malas maneras va el estupido y dice cuando lleges a casa lla sabes te tenemos q duchar q has tocado un perro. La contestacion de mi mujer yo me quede muerto olle cariño cuando llegemos a casa hay q lavar a la perrita q por lo visto la niña esta solo lavan los padres cuando juega. el padre se callo y se dio la vuelta .Menudo un estupido yo entiendo q hay q lavar a los niños despues de jugar con un perro pero decirlo en publico en voz alta me parece una falta de respeto me he quedado con su cara jajajajajajajaja
Desde q conozco a la gente me gusta a un mas mi perrita.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

No os preocupéis, hace bastante mi perra (caniche de 6 kilos) secaba los árboles del paseo....


Yo me pido un uniforme! Pero tengo un asesinito pequeñito, de momento el nombre cuela, que voy a llevar a Drakko que por el nombre y la correa de cadena (cosas de mi padre) da el pego antes de verle jajajaj
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

JUCAME escribió:el otro dia en una terraza se acerca una miña a mi perrita noa y estaba jugando con ella se levanta el padre y mirando con malas maneras va el estupido y dice cuando lleges a casa lla sabes te tenemos q duchar q has tocado un perro. La contestacion de mi mujer yo me quede muerto olle cariño cuando llegemos a casa hay q lavar a la perrita q por lo visto la niña esta solo lavan los padres cuando juega. el padre se callo y se dio la vuelta .Menudo un estupido yo entiendo q hay q lavar a los niños despues de jugar con un perro pero decirlo en publico en voz alta me parece una falta de respeto me he quedado con su cara jajajajajajajaja

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡¡¡¡Muy bueno!!!!!

Por cierto Monte, pase lo de las mallas rosa, peeeeeeeeeeroooooooo lo del uniforme, por ahí no paso je,je,je,je.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Responder