hiperplasia pulmonar
Re: El corazón de Dana
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
bueno, a seguir unos dias mas el tratamiento y ponle la bufanda que esta niña es de garganta delicada
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
y de estómago, y de patitas traseras, y de ojitos.... voy a empezar a decir todo lo que tiene divino y creo que termino antestaliesim escribió:bueno, a seguir unos dias mas el tratamiento y ponle la bufanda que esta niña es de garganta delicada
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Ayer llevamos a un control previo a las vacaciones a la peque. Tiene limpios los pulmones pero me ha dicho que siga con las dos medicaciones hasta que haga un mes de dárselo y que luego durante diez días le demos menos dosis para controlar que no haya una vuelta atrás.
Así que nos iremos más tranquilos estos días
Así que nos iremos más tranquilos estos días
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Claro que si! A disfrutar con la peque sanota!nuriaBogartDana escribió:Así que nos iremos más tranquilos estos días
Lassie♥
Si, señor!! A disfrutar.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
¡Enhorabuena!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Así me gusta!!!
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
estupendo!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/
-
- Principiante
La verdad es que no lo entiendo, a mi perra le paso exactamente lo mismo, le dijeron que tenia algo en la traquea cuando la perra tenia un soplo y 12 años.. no entiendo como no detectan esto antes, a la mia se lo detectaron cuando estaba casi muerta...
por cierto, la medicacion de mi pequeña es bastante mas extensa, por eso nos informamos, y por si te viene bien te informo.. hay un medicamento para humanos mucho mas economico, se llama cibacen es exactamente igual que el fortekor...
y bueno, muchisimo animo con tu perrito!
por cierto, la medicacion de mi pequeña es bastante mas extensa, por eso nos informamos, y por si te viene bien te informo.. hay un medicamento para humanos mucho mas economico, se llama cibacen es exactamente igual que el fortekor...
y bueno, muchisimo animo con tu perrito!