POR FIN encontré a mi futura amiga por muchos años...

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1252
Registrado: Mié Jul 02, 2008 1:57 am

Mensaje por maariiaa »

yo me los cojia todos, que monadas :shock:

y el padre, me encanta...a ver quie es el valiente que se mete con el dueño :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mayuky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 391
Registrado: Sab Abr 19, 2008 7:49 pm

Mensaje por Mayuky »

Enhorabuena!!!Se va a hacer un perro precioso!!!basta con ver a sus papis,son muy guaposs!!!
killou
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 181
Registrado: Lun Jul 28, 2008 9:02 am

Mensaje por killou »

teresa2 escribió:os dire que el gris con manchas no esta reconocido ( es el color maldito)
ya que no es azul (gris azulado ) ni arlequin(blanco y negro ). por lo que el precio debe ser la mitad, es mas si no me equivoco no se puede presentar a concursos , ni tener pedigree ¿ ?

Mira en webs donde salgan dogos y lo podras comprobar, vamos que son preciosos mi Dan era de ese color por eso lo se y era GUAPIIIISIMO
pero en cuestion economica no tienen el mismo valor
Eso ya lo sabía pero es q me encanta. A pesar de todo creo que me voy a quedar con el macho porque me han dicho que las perras hay que estar muy encima de ellas cuando tienen la regla y demás y que una de ese tamaño además lo pone todo perdido. Es eso cierto?
killou
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 181
Registrado: Lun Jul 28, 2008 9:02 am

Mensaje por killou »

Gracias por la info, Tere. Me he informado bien y es cierto que no se puede presentar a concurso (cosa que me da igual porque no pensaba presentarla) pero sí que puede tener pedigrí. De hecho me la entregan con el pedigrí tramitado, microchip y vacunas por 600 euros. Creo que está bien de precio no?

He estado hablando con la dueña de la camada por mis dudas de si quedarme con esa hembrita merle o con un macho negro y me ha recomendado que me quede con la hembra, a pesar de que le viene mejor deshacerse de algún macho porque tiene más sin colocar, pero me ha dicho que la hembra merle es la más grande y tiene más hueso que los demás, así que tiene pinta de que va a ser imponente. Cuando tenga la edad adecuada le echaré un buen macho para que la monte y con suerte a ver si me sale algún cachorro arlequín o azul tan precioso como sus abuelos.

Ah por cierto, el padre se llama Nerón, no sé si os sonará pero por lo visto lo llevan a concursos.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

el precio no es caro , dependiendo de a que precio venda los machos

pero sin ser criador y siendo Merle yo no la cruzaria pues si te salen muchos igual que haras con ellos, pues la cuestion es saber si lleva los genes portadores del color arlequin ya que si la madre es negra no portara el azul, pues en los dogos no se cruzan colores distintos , solo el negro algunas veces con arlequin
no se si esto lo he puesto muy claro pero es no entiendo mucho de genetica

mi hembra no manchaba mucho en el periodo, pero si tuvo embarazos
psicologicos por lo que tubimos que castrarla casi al punto de una infeccion
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Alfinal te quedas con la hembra?
Lassie♥
killou
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 181
Registrado: Lun Jul 28, 2008 9:02 am

Mensaje por killou »

Por lo que tengo entendido los perrines heredan de sus abuelos, así que cuando cruce a la mía tendrá más del abuelo arlequín y de la abuela negra que de la madre merle o algo así me explicaron. Es verdad eso?
invitada

Mensaje por invitada »

killou escribió:Por lo que tengo entendido los perrines heredan de sus abuelos, así que cuando cruce a la mía tendrá más del abuelo arlequín y de la abuela negra que de la madre merle o algo así me explicaron. Es verdad eso?
creo que la genetica es mucho mas complicada que eso...
killou
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 181
Registrado: Lun Jul 28, 2008 9:02 am

Mensaje por killou »

jaguar escribió:
killou escribió:Por lo que tengo entendido los perrines heredan de sus abuelos, así que cuando cruce a la mía tendrá más del abuelo arlequín y de la abuela negra que de la madre merle o algo así me explicaron. Es verdad eso?
creo que la genetica es mucho mas complicada que eso...
Eso me parecía a mí... :D
Responder