Preocupado con una pata torcida con uñas de mas... :S

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Trifillas
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Dom May 26, 2013 11:40 am

Preocupado con una pata torcida con uñas de mas... :S

Mensaje por Trifillas »

Hooola! Que taaal??
Bueno, como dije en la presentacion, cada finde que voy a casa de mis abuelos al pueblo, ando con unos perrillos que, sin estar mal cuidados, podian ponerle mas ganas, sinceramente, nunca han dado problemas, mas alla de desparasitarlos y alguna garrapata, tipico de estar en el campo todos los dias. Bueno, el caso es que han tenido cachorros, y este que veis a continuacion, pos aunque parece que nacio normal, (no lo se, no vi el parto) una pata, la delantera derecha, se le fue torciendo a la altura (de lo que yo creo que es) la muñeca, y empezo a crecerle una uña de mas por dentro, como un dedo, y ahora creo que le crece algo asi por fuera tambien... parece como que le quisiera crecer una patita donde ya tiene una... os pongo las fotos. Evidentemente, al caminar, no hace un apoyo al uso, porque la pata esta en diagonal respecto a su posicion habitual, sin embargo apoya firme, camina sin cojear, lo poco que quiere, porque si la madre se aleja mucho se sienta y llora para que lo venga a buscar.... las fotos que le pude sacar se ve todo o casi todo.... no se para mucho a que lo retraten... como veis el resto de su crecimiento es normal, usa ambas patas para sacar la leche y come como 50 veces al dia, cada vez que se le pone la teta a tiro, se lanza a ella, juega con su madre como cualquier cachorro y demas, el unico problema es esa pata... y antes de llevarmelo al veterinario queria saber que puedo esperar que me digan... si a alguien le paso algo asi...y esas cosas... :S
El cachorro tiene 28 dias, dia arriba dia abajo...no se si lo puedo separar de la madre para ir al veterinario o debo traerlo a casa para que los vea juntos...o llvearme al cachorro con ella los dos... no se...

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

En vuestros consejos me quedo! Por ahora...hasta que me diga un profesional.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: Preocupado con una pata torcida con uñas de mas... :S

Mensaje por Monte »

Con la edad que tiene, no hay el menor problema en que lo separes de la madre para llevarlo al veterinario. Y llévalo cuanto antes, porque, aunque en las fotos no se ve bien, esa pata podría estar fracturada o algo así. También podría ser una deformidad, pero con lo pequeño que es, es posible que se haya roto el hueso. Si es así, ahora tendría fácil solución, pero cuanto más tiempo pase, más complicado será.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Trifillas
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Dom May 26, 2013 11:40 am

Re: Preocupado con una pata torcida con uñas de mas... :S

Mensaje por Trifillas »

Bueno, me olvide un poco de este tema, ahora os voy a pedir ayuda para su hermano mayor...pero antes queria enseñaros que al final, solo tiene 1 dedo de mas y tiene una pata 100% sana y funcional (escarba el tio en la huerta....pffff asi esta casi siempre lleno de mierda xD)

ImagenImagen
Responder