Stripping
Stripping
Hace unos días comente en otro post que le quería hacer stripping a Whisky porque tras raparla le está saliendo el pelo rizado. Pues cada vez que se lo comento a alguien me mira como si fuese una bárbara por querer hacerle eso a un cachorro y me siento mal. La gente no conoce este método, pero me hacen sentir como una maltratadora al saber que consiste en arrancar el pelo.
No sé, ya no estoy muy segura....cierto es que no conozco a ningun cachorro al que se lo hayan hecho y me da no se que por si le duele, pero el peluquero me ha dicho que sin eso se le va a quedar el pelo ondulado y no me gustaría.
¿Alguien se lo hace a sus perro o conoce a quien se lo haga? Darme consejitos por favor...
No sé, ya no estoy muy segura....cierto es que no conozco a ningun cachorro al que se lo hayan hecho y me da no se que por si le duele, pero el peluquero me ha dicho que sin eso se le va a quedar el pelo ondulado y no me gustaría.
¿Alguien se lo hace a sus perro o conoce a quien se lo haga? Darme consejitos por favor...
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- laikamolsa
- Forer@ expert@
no te dejes "intimidar" por gente q no sabe...
hay razas o mezclas d ellas q precisan d esta tecnica, si, es mas cara, pero es lo mejor
el stripping es el arrancado manual o con navaja d stripping del pelo muerto, para asi dejar q el pelo nuevo salga sin problemas, estos perros, no mudan como los demas, es decir,no sueltan el pelo muerto
no es ninguna salvajada, es algo q debe hacer ahora el humano, prq las razas a las q se practica ya no desempeñan aquella funcion por las q se crearon o son..., el stripping, en un perro q aun trabaje, lo realiza la propia Naturaleza
hay razas o mezclas d ellas q precisan d esta tecnica, si, es mas cara, pero es lo mejor
el stripping es el arrancado manual o con navaja d stripping del pelo muerto, para asi dejar q el pelo nuevo salga sin problemas, estos perros, no mudan como los demas, es decir,no sueltan el pelo muerto
no es ninguna salvajada, es algo q debe hacer ahora el humano, prq las razas a las q se practica ya no desempeñan aquella funcion por las q se crearon o son..., el stripping, en un perro q aun trabaje, lo realiza la propia Naturaleza
- eleonora
- Vivo en el foro
Tienes que encontrar un buen profesional, hay gente que por no trabajar le corta a máquina y a correr, pero no es cierto que les duela, claro, si lo haces bien, tambien hay instrumentos que te ayudan, lo que si a ver si le vuelve a salir el pelo bien, a lo mejor tardas un poco, pues si le metiste máquina y ahora quieres cambiar de tecnica hasta que renueves todo el pelo lo vas a tener raro. Animo, y suerte.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
- laikamolsa
- Forer@ expert@
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
...Bueno... yo no uso ningun instrumento ni cepillos y tanpoco hise cursos para aprender, se lo hago con la mano, ¡pero no a lo bestia!, sino con suavidad. Al principiono le gustara pero luego se acostumbrara, y hasta se te puede que tranquilito, como Lassie.LIDZZZ escribió:Sin falta la llevaré a que se lo hagan cuando la termine de crecer el pelo. Valeria, con que se lo haces? Me gustaría hacerseló yo misma, ¿que instrumento/s tendría que comprar?
Gracias por contestar!
Mi una vecina me regalo un bolso completos de peines, estan bien para peinarla y dejarla gupa (¡te lo agradezco muchooo!), pero para quitar esos pelos no hay nada como la mano .
Lassie♥
- laikamolsa
- Forer@ expert@