Movidita sacando a los perros... ¬¬

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

A ver, es que me parece que estás haciendo un mejunje de temas...

Estás mezclando las peleas de animales, la educación, los perros sueltos, las razas peligrosas... No se entiende muy bien a dónde quieres ir a parar.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues Monte lo que quiere decir es que los que tenemos perros de presa los tenemos para matar a otros perros o hacer peleas ilegales. No lo has captado??? Lo que pasa que le da miedo decirlo asi de claro porque igual me lo como.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Bueno, Let, yo creo que lo que le pasa es que tiene un cacao mental y un montón de nociones poco claras entremezcladas ahí dentro.

Lo que sí pienso, Lasuki, es que no deberías juzgar tan enérgicamente ciertos comentarios y situaciones sin conocerlos antes. Estás criticando directamente a alguien de quien no sabes nada, y no tienes ni idea de por qué dice lo que dice. Y también pienso que deberías ser un poquito más prudente antes de sugerir que ciertas razas de perros son armas de lucha que no pueden convivir con las demás en una ciudad. Por lo menos infórmate sobre el tema antes de hablar tan tajantemente.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

Bueno, yo creo que el animal no nace ni bueno, ni malo , ni peligroso ,ni noble, eso va en relación de la educación que les des(supongo)y lo que reciban.
Por ejemplo, yo me he criado de pequeña rodeada de pastores alemanes y mixto lobos, y no es que sea mogli :lol: :lol: lo que quiero decir es que eran de lo mas nobles del mundo y yo de chica les tiraba de las orejas jugaba por encima de ellos.............cogía a sus crias un ratito, etc..y nunca nunca nunca nos han hecho ni sospechar que podrian ser un peligro.
Lo que si estoy de acuerdo es que donde pueda ocurrir alguna circunstancia peligrosa o creamos que nuestro perro puede reaccionar mal ,pues se le pone su correa y se evita una situación tensa,eso si un perro no está hecho para ir amarrado de por vida tiene que correr...Y me parece muy mal eso de que les crien fama a los perros que no tienen,luego lo sufren ellos..
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Hey, Let, nos acaban de pillar con nuestro uniforme de pasear a los perros:

Imagen Imagen
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
lasuki
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ago 13, 2008 12:03 pm
Ubicación: madrid

movidita

Mensaje por lasuki »

LET
no tengo ningun mejunge en la cabeza..ni acuso a los dueños de razas peligrosas que hagan peleas...creo q me habeis malinterpretado o no me he expresado bien
este perro en concreto que ha atacado al mio tiene 5 años y es la primera vez q hacia algo asi...ha dado la casualidad q era de raza pitbull...pero ya te conteste despues q hace años un pastor aleman tambien ataco a mi perro...y esa raza no es considerada como peligrosa...asi q...el enfoque q habeis cogido no era el q yo queria dar
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

Muy mono el uniforme jajajjajaja,que buenooo monte :lol: :lol:
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Faltaría el látigo para manejar a las fieras!!! :lol:
InvitadaL

Re: movidita

Mensaje por InvitadaL »

lasuki escribió:...ha dado la casualidad q era de raza pitbull...
Pues eso. Pero antes me has contestado que no deberia contestar asi porque mi perro tal y cual.... Solo quiero que sepas que mi perro es una joya y no es ningun asesino por eso no consiento que nadie lo llame asi.


Por cierto Monte!!!! me matas!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

¡Ay, el látigo, se me olvidaba! Y también hacer mascaritas para los perros, así:

Imagen
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder