¿Algún vasco en la sala?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
DamayGaia
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 439
Registrado: Mar Sep 04, 2012 10:33 pm

¿Algún vasco en la sala?

Mensaje por DamayGaia »

¿Alguien veía el programa Oh Happy Day en la ETB? Si es así, ¿me podéis comentar un poco como funcionava el programa? Estoy mirando vídeos... pero evidentemente no me entero de nada :roll: :lol:
Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: ¿Algún vasco en la sala?

Mensaje por taliesim »

saludos!


si te sirve de algo:

pues, a ver, yo verlo no lo he visto, fundamentalmente por el mismo tema que tu (que no me entero ni de media) y por otro lado, porque menos Andrea, los demas de casa tampoco saben ni papa de euskera, con lo cual no son dados a poner la etb1 (yo, cuando estoy sola, a veces pongo algún programa o documental que me interesa y de paso intento "pillar" lo que dicen)

pero si no recuerdo mal era un concurso de coros, imagino que las puntuaciones irían tipo (tu si que vales) y poco mas, creo que en la ultima gala, votaba el publico, se que algunos de los coros participantes eran seleccionados para grabar algún disco (aunque no pasasen a fases posteriores)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
DamayGaia
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 439
Registrado: Mar Sep 04, 2012 10:33 pm

Re: ¿Algún vasco en la sala?

Mensaje por DamayGaia »

Gracias Tali :kiss: A ver si alguien que lo viera puede decir algo de como iba el tema de las nominaciones, si había buen rollo...
Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
Responder