A la que llevo a Cabo son 40 y pico largos. Donde llevé a Jana me cobrarón 30
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Hola woselwosel,
yo antes vivía en sant andreu y siempre me han cobrado lo mismo que a ti más o menos. Ahora vivo en esparreguera y voy a una clínica que hay nueva en Abrera, al lado del mercadona, y se la puse el mes pasado y me costó 43 euros las 2 vacunas y con una revisión y todo antes
tetra y rabia (aquí campañas cero patatero) unos 50-60 euros (no recuerdo exactamente, tendría que mirarlo)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
El hilo es antiguo, pero la información puede resultarle útil a los que vivan en Madrid.
En Veterinario Solidario, el precio de las dos vacunas, pentavalente y rabia, es 50 €. Y puede salir más barato si se hace durante la Campaña de la rabia, o si se puede aplicar alguno de los descuentos solidarios que hacemos: desempleados, familia numerosa, pensionistas, animales adoptados en asociaciones protectoras.
Podéis mirar en la web para más información.
Siento si a alguien le ha molestado o le resulta intrusivo que demos esta información aquí, pero pensad que alguien en el paro que quiera vacunar a su perro y no tenga mucho dinero, si lee este mensaje le va a venir muy bien.