hiperplasia pulmonar
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
Re: El corazón de Dana
Animo!
el tiempo este que tenemos no ayuda, controla a dana, y sigue con la medicación ya veras como pronto estará mejor, como ya te he dicho por face, paciencia, que tenemos dana para rato!!
el tiempo este que tenemos no ayuda, controla a dana, y sigue con la medicación ya veras como pronto estará mejor, como ya te he dicho por face, paciencia, que tenemos dana para rato!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Lo del tiempo yo se lo digo al vete y me mira con cara de loca, pero justo empeora cuando llueve y hay humedad del tres mil, joer que esta mierda primavera no ayuda nada . Hoy con sol pero poco calor, estoy desquiciada, tengo la sensación de que vamos para el invierno en vez de al verano y eso no es bueno para ella.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
yo a azkena, las últimas semanas la tapaba con una mantita, porque la jodida de ella encima se tumbaba donde mas corriente podía haber y a mi me parecia que temblaba y todo, así que a pesar de su mata de pelo que y nunca la habia tapado con mantas, me pasaba persiguiendola por toda la casa, con la puñetera mantita....
yo a azkena, las últimas semanas la tapaba con una mantita, porque la jodida de ella encima se tumbaba donde mas corriente podía haber y a mi me parecia que temblaba y todo, así que a pesar de su mata de pelo que y nunca la habia tapado con mantas, me pasaba persiguiendola por toda la casa, con la puñetera mantita....
http://patasyzarpas.blogspot.com/
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Ahí tengo una ventaja, la gusta que la tapen y dormir sobre mantitas o en su cuna, pero... si la da se queda tirada dormida delante de la puerta de casa, en el recibidor, y ahí entra algo de aire por debajo de la puerta, es una hartura del quince, yo la persigo si me doy cuenta de que se levanta por la noche pero a ver qué hago, duermo a su ritmo y acabo de baja por agotamiento o la dejo que duerma donde quiera.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- áurea
- El foro es mi vicio
¿Y si colocas una jerga tapando la rendija debajo de la puerta? Así, aunque se quede en el salón atajas un poco el aire.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
pusimos una goma pegada al suelo, pero mi puerta es un poco mierda, eso lo ves al cabo del tiempo, no sé, tendré que hacer eso por la noche que es cuando se pira en sus excursiones. Ahora se acaba de despertar, ayer la tuve abandonadita, me fui con Bogart y unos amigos de excursión al monte por la tarde,y ella claro, se quedó en casa, no está para esos trotes, en realidad su mami ayer decidió que las cuestas tampoco están ya para ella, o llano o na, ainssssssss, me duelen hasta las pestañas, y Bogart está también reventadito.
¿Como está hoy?
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Unas pocas toses a las doce y la ha costado arrancar, sigue comiendo un poco menos, pero bueno, casi se ha zampado todo, el paseo bien, y como nos dijo que esta vez la furosemida se la demos dividida en dos tomas tiene los pises controlados, ahora está durmiendo la siesta.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
La señorita se ha hecho pis dormida en mi cama , a Chus le sigue dando pena dejarla en el suelo y yo vuelvo a la lavadora diaria como no me imponga, sé que no se entera, pero joer es tan sencillo como que duerma en la cuna o que use el pañal para dormir, así todos descansaríamos algo más
Pobre...en la cama con vosotros se siente más protegida. Cuando se está malita, se necesitan mimitos...Ponle el pañal.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?