SEIS AÑOS
- isabelcal
- El foro es mi vicio
SEIS AÑOS
Hoy hace seis años llegaste a este mundo para alegrar y sonreir a la vida pase lo que pase.
Desde el primer día siempre has sido especial, bueno, cariñoso y leal como el que más.
Parece que fuera ayer cuando llegaste a nuestra vida, pequeño y asustado, sólo eras orejas y patas y hoy haces seis años.
Juntos hemos pasado de todo, y nos queda mucho por pasar porque pequeño nos queda toda la vida por delante.
Gracias por cada sonrisa, por cada momento vivido a tu lado, haces que cada día merezca la pena. Te queremos mucho, muchísimo.
FELICIDADES OREJOTAS!!!!!!!
Desde el primer día siempre has sido especial, bueno, cariñoso y leal como el que más.
Parece que fuera ayer cuando llegaste a nuestra vida, pequeño y asustado, sólo eras orejas y patas y hoy haces seis años.
Juntos hemos pasado de todo, y nos queda mucho por pasar porque pequeño nos queda toda la vida por delante.
Gracias por cada sonrisa, por cada momento vivido a tu lado, haces que cada día merezca la pena. Te queremos mucho, muchísimo.
FELICIDADES OREJOTAS!!!!!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
Re: SEIS AÑOS
felicidades
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
¡Felicidades preciosidad!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- EMIyMAX
- Dios del foro
ay mi chicoooo, felicidades guapísimo
Felicidades!!!!
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Muchas felicidades, campeón!!!!!
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Mi niño, que preciosidad!!
Feliz cumpleaños, orejotas!! Hoy es tu día, asi que aprovecha y pídele a tu mami muuuuuchas chuches.
Feliz cumpleaños, orejotas!! Hoy es tu día, asi que aprovecha y pídele a tu mami muuuuuchas chuches.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Felicidades guapísimo!!! Primo hermano de mi Delta
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo