Linda ya tiene 4 mesesitos

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 990
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:59 pm

Mensaje por Murfila »

:lol: :lol: Es que es muy flaca!Mi madre dice que parece un galgo...desdeluego corre que se las pela!Pero,come mucho.Ahora mismo le hemos regañado porque la señorita ha dejado a mi novio sin filete se lo ha robado del plato.Es muy ladrona y eso que ya habia comido!En fin...es un cachorro hay que enseñarla con paciencia..Aunque tedriais que ver la cara de mi novio :evil:.Sonia dijo que era podenco y posible breton.Pero a los 2 meses,no parecia ni uno ni otro.La veterinaria y gente de caceria me decian que parece mas un Braco asi que estube mirando en internet y si que tiene mucho de braco si...Ademas esta es de plumas me tiene a los gorriones a ralla.Ji,Ji!Jaguar tienes fotos de Gaia?
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Avatar de Usuario
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Ago 16, 2008 1:29 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Brujita16 »

Estara contento tu novio no?jajaj que graciosa seguro que puso carit de nena buena como diciendo..."yo no he sido..soy buena.." jajaj
invitada

Mensaje por invitada »

gaia-en-casita-nuevas-fotos-vt6822.html?highlight=gaia



la madre de gaia es un cruce entre cocker y labrador... asi que se debe parecer a su padre... que tiene que ser algun perro de caza


A ver si pongo fotos de los 3 meses... :mrgreen:








por cierto... eso de coger la comida del plato me suena de algo... :roll:
Avatar de Usuario
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 990
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:59 pm

Mensaje por Murfila »

:lol: Pues ya veo que te lo imaginas!La verdad que para lo pequeña que es tiene caracter...es buena pero, es un poco dominante cosa que aveces me preocupa un poco.Nelly es muy noblota y ella abusa un poco.Tiene cosas de perro de mayor edad,es guardiana,desconfiada y muy lista para su tiempo.
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
invitada

Mensaje por invitada »

Murfila escribió::lol: Pues ya veo que te lo imaginas!La verdad que para lo pequeña que es tiene caracter...es buena pero, es un poco dominante cosa que aveces me preocupa un poco.Nelly es muy noblota y ella abusa un poco.Tiene cosas de perro de mayor edad,es guardiana,desconfiada y muy lista para su tiempo.

uhmmm... pues continua sonandome... oye... tu y yo no compartiremos perra sin saberlo, ¿verdad? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eire »

tiene unos ojos preciosos!! es muy guapa
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 990
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:59 pm

Mensaje por Murfila »

:mrgreen: Pues no me estrañaria!No para aveces parecen dos esta donde mires y cuando vas a dar un paso...tropiezas con ella.Ja,Ja!Esta diabla!
Imagen
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Esos ojos que tiene.... Que pasada!!! Son como muy felinos, no??
Avatar de Usuario
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Ago 16, 2008 1:29 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Brujita16 »

Es preciosa de verdad!! CHAPÓ por tu perrita!! :D :wink: :mrgreen: porque ella lo vale :plas: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 990
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:59 pm

Mensaje por Murfila »

:oops: Asias,Asias!La verdad que no imaginaba que tuviera ojos claros.Pero si tiene unos ojos muy llamativos,aveces mas verdes y otras como turquesa.Desdeluego a salio un cruce"LOREAL"JA,JA!Porque ella lo vale!El otro dia me hizo mucha gracia un niño de unos 5 años que pasaba con su padre y al mirar a Linda dijo:-Papa,Papa mira ese perrito es ciego,tiene algo en los ojos!Y el padre estrañado volvio la cabeza pa mirar a Linda. :ooee: No se!le estrañaria el color?
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Responder