Quisiera una raza pequeña

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
Sabarito
Principiante
Principiante
Contactar:

Quisiera una raza pequeña

Mensaje por Sabarito »

Hola,estoy interesado en un perrillo de raza pequeña,en principio ese es el unico requisito,que sea pequeño ya que es para estar en un piso y con dos niñas.
Si alguien sabe algo sobre el tema,me puede agregar a cualquiera de las dos direcciones de msn,yahoo o hotmail.
Soy de Cartagena,Murcia.

Gracias
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

En el foro hay un post puesto por mi "Perritos de raza pequeña en adopcion!! "

Por favor,si te gusta alguno no dudes en escribirme,estamos saturados y lo estan pasando un poco mal.

Gracias!
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
Sabarito
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por Sabarito »

Gracias por tu respuesta.Admiro el trabajo que haceis con esos perrillos.
He estado en el enlace y de momento no hay nada que sea lo que buscamos,ya que,querriamos un cachorro,no mas de 2 o 3 meses y pequeño pequeño.El que sea pequeño del todo es por un tema sanitario familiar,por si de repente hay que dejar el perrillo con alguien para salir a una urgencia,que sea lo menos molesto,para el y para quien se lo quedara.
De nuevo te doy las gracias por contestar.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

para que sea lo menos molesto no hay que buscar una raza pequeña.
la edcucacion en un animale es muy importante cogas lo que cogas ocupate de su educacion y veras como es todo mas facil para el y para ti

buena suerte!!
por cierto has visto ese bodegerito!! tiene cara de listo y de aprender muy rapido, yo tengo uno pareceido y es la mar de listo y obediente.

un saludo larta
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
¡¡¡ZOE!!!
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por ¡¡¡ZOE!!! »

No quiero ni intento influir en la decisión de nadie, por supuest, pero si quiero dar mi opinión, estoy 100x100 de acuerdo con larta, no importa el tamaño la educación va a ser lo mismo, yo tengo una cocker y una doberman y se sientan se quedan quietas no cogen comida, por eso digo que no influye el tamaño, para nada, pero bueno, lo dicho, bueno, no, mejor no digo nada más.
¡¡¡ZOE!!!
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por ¡¡¡ZOE!!! »

No quiero ni intento influir en la decisión de nadie, por supuest, pero si quiero dar mi opinión, estoy 100x100 de acuerdo con larta, no importa el tamaño la educación va a ser lo mismo, yo tengo una cocker y una doberman y se sientan se quedan quietas no cogen comida, por eso digo que no influye el tamaño, para nada, pero bueno, lo dicho, bueno, no, mejor no digo nada más.
Sabarito
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por Sabarito »

Ok,no dudo que cada cual dé la educacion que crea pertinente a cada mascota,de lo que yo hablo es de dejar dicha mascota durante un tiempo indeterminado,por esa enfermedad,(el problema sanitario familiar del que hablaba)en una casa ajena a la suya.
Eso trae incomodidad para la mascota e incomodidad para las personas que viven en esa casa,al no estar ninguno de los dos en su ambiente habitual.
Por eso hablo de una mascota pequeña,que no dé trabajo y que ella no necesite de mucho sitio,como podria ser un Doberman o un Cocker.
Supongo que cada uno tenemos nuestros problemas y nuestras ideas como personas individuales que somos.
Gracias de todos modos por colaborar.
Responder