ESTOY DESESPERADA!!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Tiene caracter la pequeñaja...! A ver si los que saben de adiestramiento te dan alguna idea :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
laury82
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por laury82 »

hay perros que de la emoción de ver a sus dueños se hacen pis...pero ya si os mira como diciendo "mira lo que hago pq me da la gana" ya puede ser por despecho pq no la habeis sacado cuando ha querido..a mi a veces me ha pasado con Tor,le dejo suelto en la entrada y se pone a gimotear..como vaya a buscar la correa y no le saque ya!!se mea en la alfombra de la entrada y luego mira como diciendo "no me riñas que es culpa tuya por no sacarme"y encima una se siente culpable..jeje espero que alguien entendido te diga algo mejor.. :wink:
El dinero te comprará un muy buen perro, pero jamás te comprará el movimiento de su cola...
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Es normal, a mi también me miran con cara de cabroncetes después de a hacerse pipi, pero cuando ven que me enfado se arrepienten. A Whisky se le va el puntito cuando llegamos a casa, pero claro, es un bebe y no se aguanta de la alegría que le da cuando nos ve.
Ayer cuando volví del trabajo se había hecho pis en el sofá, pero claro, si no la pillo in fraganti no sirve de nada regañarla...yo ni siquiera la puedo encerrar porque mi piso es tipo loft....
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

yo acostumbre a KIRA i ahora mismo lo estoi aciendo con GUS i me va muy bien......
lo primero marcate horario de sacarlo para que aga sus necesidades
i segurndo frega siempre el piso agua + vinagre
es lo que mejor va para que no se meen dentro a mi me a funcionado muyyyyyyy bien

paciencia i suerte con el bichito :mrgreen:
tarotdelcielo.es
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Si siempre repite igual, cuando te levantes la llamas, enséñale un juguete o una galletita o algo, mantenla entretenida mientras te vistes o te preparas, la coges en brazos y sales volando por la puerta. Todo como con mucho dinamismo, que no le de tiempo a pensar en hacerse pis. En la calle, todo tranquilidad, cuando haga pis (que lo va a hacer) premio con palabras. Repítelo una semana sin fallar ni un día y seguramente ya estará solucionado, pero si ves que después vuelve a fallar, sigue haciéndolo (mirándolo por el lado positivo, así te despiertas enseguida jeje)
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Con mis 2 perros me ha pasado igual. Lo hemos hecho así:

Uno de los dos coge al perro, lo saluda y lo distrae mientras el otro se viste. Una vez vestido, perro a los brazos desde casa hasta la misma calle. Al suelo, y TATACHÁN, pissssssssssssss.

(No lo suelto ni en el ascensor, lo hice una vez y me pocó fregarlo).

Con Thor funcionó, y con Kyra vamos por buen camino.
Responder