Usted perdone, pero Mar solo se pelea por miLet escribió:Mar no te das cuenta que siempre te andas peleando con alguna mujer por algun hombre del foro??
Fotos de los usuarios VII
Re: Fotos de los usuarios VII
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Siento decirte, Gigi, que Mar ya estuvo prometida una ves!! Si, si por el foro!!! Lo recuerdo bien, yo era la madrina y había organizado todo de maravilla Esa época loca, jajajaja. Eso si, no recuerdo quien era el novio, lo tengo en la punta de la lengua, pero se dio de baja en su día y no lo recuerdo.
Pero si recuerdo 'discusiones' entre las foreras y las que querían ser madrinas, era una autentico disparate, muy divertido claro
Por favor, no me digan que no se acuerda, que ahora quedo como una loca
Pero si recuerdo 'discusiones' entre las foreras y las que querían ser madrinas, era una autentico disparate, muy divertido claro
Por favor, no me digan que no se acuerda, que ahora quedo como una loca
Lassie♥
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Lo encontre!!! Que locura de post!!!!! Jajajajajajajjajajaja viewtopic.php?f=8&t=9459&hilit=boda&start=180 ¡Que tiempo locos mas buenos en el foro!!!!!!
Lassie♥
Jajajajaja, pues mira, yo no me acuerdo!!
Aunque por lo que cuentas supongo que si no era Gigi ni Rodro sería Gollum, que al final dejó el foro por discusiones muy distintas a eso de prometerse y que ahora mismo tampoco recuerdo
EDITO...
A ver!!
Aunque por lo que cuentas supongo que si no era Gigi ni Rodro sería Gollum, que al final dejó el foro por discusiones muy distintas a eso de prometerse y que ahora mismo tampoco recuerdo
EDITO...
A ver!!
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Buah !! Ahí yo llevaba un mes escaso en el foro y Mar todavía no había captado mi magnetismo personal.
Además, donde esté un madurito interesante que se quiten los niñatos
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Que risa de Post Mar y es la segunda parte... con 79 páginas!!!
Jajajajajaja, tienes razón Gigi, eso fue una época loca de Mar, ains.
Pero lo que nos divertimos
Jajajajajaja, tienes razón Gigi, eso fue una época loca de Mar, ains.
Pero lo que nos divertimos
Lassie♥
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Que fuerte, con 15 añitos y ya este verano voy para 20 El tiempo pasa volando!!!
Lassie♥
Mar es una... rodro, gollum, gigi... ¿pero esto qué es?
Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
Es que Mar es una vampiresa del amorrrrrrr . . . . . .
Claro, luego te conocí a ti y me formalicéGigi escribió:Buah !! Ahí yo llevaba un mes escaso en el foro y Mar todavía no había captado mi magnetismo personal.
Tu calla, lagarta!DamayGaia escribió:Mar es una... rodro, gollum, gigi... ¿pero esto qué es?
BIANCO