Dama de Dama (la pupas)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Dama de Dama (la pupas)

Mensaje por Gigi »

Aunque tu mami ya casi no entra . . .

Imagen


FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Re: Dama de Dama (la pupas)

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Muchas gracias.
No he entrado, porque no estoy en mi mejor momento.
Este put... gobierno nos está jodiendo bastante. Para empezar lo del tema del paro, que puse el post hace 2 meses, sigue como su nombre indica paralizado y según nuestros abogados es muy difícil que podamos recuperarlo. Así que por haber trabajado en Alemania 4 meses, a tomar por culo 2 años de paro y 18 meses para mí.
Después la señorita hacienda.... como mi piso está a mi nombre y tiene de titulares a mis padres también, pues resulta que aunque yo sea la única pagadora del préstamo hipotecario, solo me deduzco un tercio y el resto al no ser deducido por nadie, según ellos, pues para la señora hacienda.
Así que por ahora estamos viviendo, de la familia, que es la que nos está pagando la hipoteca y dejándonos dinero para comer. Porque estamos sin blanca.
Yo he empezado a currar hace 2 semanas (alguna noticia buena :bien: :bien: :bien: ), pero para venir a currar también me dejan dinero así que ese es el plan.
Lo siento, pero cuando llego a casa, me meto en el facebook, a jugar y desconectar, porque para no aportar nada positivo aquí, prefiero no hacerlo, ya que como están las cosas la gente no tiene ganas de leer penurias, entran en un foro para desconectar, pasarselo bien y no para leer las penas de nadie.
Así que os agradezco de todo corazón que os acordarais del cumpleaños de mi niña, el pastor belga pelma, plasta, velcro , miedica que más quiero yo en este mundo, después de mi padre y mi marido claro está. Porque cuando llego a casa, ella siempre está allí esperándome, moviendo su rabito, nada le influye si está con sus papis y solo quiere verte feliz, aunque a veces la situación hace que la pague ella (un grito por estar ansiosa y venir ella más pelma que nunca, aunque ella no sabe muy bién porque).
También hay otra buena noticia je,je. La pupas lleva un tiempo largo sin ser pupas :bien: :bien: :bien: . Así que mira, la pobre nos ayuda a no ponerse mala ahora, pobrecita mía si es que mas buena no me ha podido salir.
Lo único que le pido a la pupas, es que tenga paciencia con nosotros, espero tocar fondo pronto, y le prometo que pronto volveremos a ser la familia que eramos antes, y le prometo que volveremos a ser feliz. Y que ella siga estando a nuestro lado durante muchos años. TE QUIERO MI PRINCESAAAAAAA, NO ME FALLES NUNCAAAA :kiss: :kiss: :kiss: :llanto:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Re: Dama de Dama (la pupas)

Mensaje por Rowan »

¡Felicidades princesita! Y a tu mami, mucha fuerza y mucho animo. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Dama de Dama (la pupas)

Mensaje por arya »

Muchas felicidades, negrita!!! :kiss:

Y a tu mami, que se quede con lo bueno y no pasa nada por deshogarse aquí. :kiss: :kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Re: Dama de Dama (la pupas)

Mensaje por áurea »

¡Feliz cumple para la pequeña!

Y mucho ánimo para la mamá.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: Dama de Dama (la pupas)

Mensaje por Gigi »

¡¡ Oye tu !! Una de las principales características de este foro es que somos como una gran familia, así que si quieres entrar a desahogarte, ya lo sabes.

Si te sirve de consuelo a mi me pasa lo mismo con mi piso. Yo tambien pago la hipoteca pero como el piso está solo a nombre de Montse yo no me puedo desgravar nada :?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Dama de Dama (la pupas)

Mensaje por Nohita »

Ya te lo ha dicho, petarda, aqui estamos para que te desahogues bien. :garrote: :garrote:
Ánimo Encarni!!

Damita, feliz cumpleaños princesita!! :kiss: :kiss: :kiss:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Dama de Dama (la pupas)

Mensaje por nuriaBogartDana »

Feliz cumpleaños Dama, siempre que veo al pastor belga que se quedó mi vete me acuerdo mucho de tí. Y a tu mami mucha fuerza y ánimos que ahora es cuando más lo necesita :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Re: Dama de Dama (la pupas)

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Muchas gracias chicos. :llanto: :llanto: :llanto: :kiss:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: Dama de Dama (la pupas)

Mensaje por taliesim »

felicidades




venga, animo, cuando uno se hunde y toca fondo no queda mas que salir a flote, asi que ya estas subiendo pa'rriba!! :garrote: :garrote: :garrote:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder