¿Esto es legal?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
DamayGaia
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 439
Registrado: Mar Sep 04, 2012 10:33 pm

Re: ¿Esto es legal?

Mensaje por DamayGaia »

Es que para estas cosas soy muy tonta :llanto: :llanto: :llanto:
Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: ¿Esto es legal?

Mensaje por Nohita »

DamayGaia escribió:Es que para estas cosas soy muy tonta :llanto: :llanto: :llanto:
Te pilló desprevenida, y cualquiera en tu lugar... Pero como dice Laura, en un momento de calma la tia se entera. :mrgreen:

Yo personalmente lo que te dije ayer... Buenos días, quiero poner una hoja de reclamaciones por el suceso de ayer.
En ella: el trato que te dieron, peor que si fueras una delincuente, que en lugar de pedirte tus datos y tal, no dejaron que te llevases tu coche para poder ir a por el dinero, poniéndote la cara roja por un fallo de la tarjeta no porque no quisieras pagar....

Yo le ponía la hoja y que se de cuenta que no puede tratar asi a las personas. Sobretodo que la vea su jefe.
Luego si quieres, ya en casa con tu copia, si no quieres presentarla, no la presentes, pero al menos que no quede asi y la tía se coma la cabeza.

:kiss:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: ¿Esto es legal?

Mensaje por arya »

Si los teléfonos están a nombre de tu madre y asociados a su cuenta bancaria, tú no pintas nada.
Nunca he visto que se cobre de esta forma. :shock:

Haré un poco de abogada del diablo, la chica se equivocó en las formas pero seguramente haya actuado de buena fe en otras ocasiones y haya salido escaldada.
No es justo que lo pague un "ángel" como tú, pero preferirá pasarse a que le suceda lo mismo.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: ¿Esto es legal?

Mensaje por nuriaBogartDana »

Lo raro es que te cargaran lo de tu madre, eso sí que yo montaba una a movistar del quince.

Lo del dinero, sólo me ha pasado una vez hace muuuuuuuucho tiempo, con la de débito a finales de mes, pagué con la visa y a tomar por culo, me miraron raro en la tienda pero me importa un pimiento lo que puedan pensar. De todos modos las formas eran una exageración del quince, no sé si les había pasado otras veces, si fue por eso, si era nueva y por eso se agobió, pero la gente me da que está perdiendo el norte con muchas cosas.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Re: ¿Esto es legal?

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Nohita escribió:
DamayGaia escribió:Es que para estas cosas soy muy tonta :llanto: :llanto: :llanto:
Te pilló desprevenida, y cualquiera en tu lugar... Pero como dice Laura, en un momento de calma la tia se entera. :mrgreen:

Yo personalmente lo que te dije ayer... Buenos días, quiero poner una hoja de reclamaciones por el suceso de ayer.
En ella: el trato que te dieron, peor que si fueras una delincuente, que en lugar de pedirte tus datos y tal, no dejaron que te llevases tu coche para poder ir a por el dinero, poniéndote la cara roja por un fallo de la tarjeta no porque no quisieras pagar....

Yo le ponía la hoja y que se de cuenta que no puede tratar asi a las personas. Sobretodo que la vea su jefe.
Luego si quieres, ya en casa con tu copia, si no quieres presentarla, no la presentes, pero al menos que no quede asi y la tía se coma la cabeza.

:kiss:
Nohita tiene razón, no eres tonta (para estas cosas), solo que no lo sabías. Yo tampoco lo sabía, me pasa a mi y me hacen lo mismo.

Y vamos, yo cogía la hoja de reclamaciones y la empapelaba!!!!!!!!! :evil: :masoca:
Lassie♥
Avatar de Usuario
Let
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 170
Registrado: Sab Sep 29, 2012 8:01 pm

Re: ¿Esto es legal?

Mensaje por Let »

Yo vi que le pasó eso una vez en una gasolinera a un chico que estaba para pagar delante mio, y lo que le hicieron fue una factura a su nombre con su dni, así si no lo paga se lo pueden reclamar sin problemas, y todos contentos. Vamos, eso pasa cientos de veces, no será la primera que me pasa a mi al ir a comprar algo. Y en las gasolineras que no se puede dejar ahí el "producto" y volver luego a por el lo lógico es eso, que te hagan una factura...
Castiga el hecho, no la raza. ANTI BSL
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: ¿Esto es legal?

Mensaje por EMIyMAX »

se puede domiciliar recibos de una persona en una cuenta en la que no es titular (eso no es así en el caso de transferencias, aunque alguna se puede colar)

a veces aunque yo le ponga a un cliente que no entre tal recibo de tal compañia, la compañia cambiando un solo caracter del código de domiciliación puede "colarlo"

Si ese móvil estuvo alguna vez en tu cuenta puede haber pasado eso.

consejo 1: aunque deis orden al banco de rechazar X recibo estad pendientes al menos un tiempo ya que se pueden colar.
consejo 2: la banca telefonica. Si te pasa esto solo con llamar puedes ordenar la devolución de un recibo (en el momento que se devuelve entra el importe en tu cuenta), orden de transfer, cualquier cosa... y te soluciona la papeleta
consejo 3: mensajes al movil con tus movimientos, si el saldo es menor de...., etc. Tanto los mensajes como la banca telefónica son gratis, al menos en mi banco
Avatar de Usuario
DamayGaia
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 439
Registrado: Mar Sep 04, 2012 10:33 pm

Re: ¿Esto es legal?

Mensaje por DamayGaia »

EMIyMAX escribió:se puede domiciliar recibos de una persona en una cuenta en la que no es titular (eso no es así en el caso de transferencias, aunque alguna se puede colar)

a veces aunque yo le ponga a un cliente que no entre tal recibo de tal compañia, la compañia cambiando un solo caracter del código de domiciliación puede "colarlo"

Si ese móvil estuvo alguna vez en tu cuenta puede haber pasado eso.

consejo 1: aunque deis orden al banco de rechazar X recibo estad pendientes al menos un tiempo ya que se pueden colar.
consejo 2: la banca telefonica. Si te pasa esto solo con llamar puedes ordenar la devolución de un recibo (en el momento que se devuelve entra el importe en tu cuenta), orden de transfer, cualquier cosa... y te soluciona la papeleta
consejo 3: mensajes al movil con tus movimientos, si el saldo es menor de...., etc. Tanto los mensajes como la banca telefónica son gratis, al menos en mi banco
Gracias guapa :kiss:
Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
Responder