¿cómo deshacerse de un gato?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

¿cómo deshacerse de un gato?

Mensaje por áurea »

y no, no se asusten que no estoy planeando ningún gaticidio, el tema es que no me explicaba qué estaba pasando con mi maceta de entrada, una de las plantas se murió y la otra no termina de enderezar, es primavera, no las tengo a dieta de agua...

hace un momento me pareció extraño que hubiera un montón de moscas rondando mi planta; resulta que alguno de los gatos de alguno de mis vecinos decidió que mi maceta era mejor que su arenero :llanto: :llanto:

acabo de sacar una bolsa llenita de mierda de gato :llanto: :llanto:

me muero de alergia, por razones obvias, no quiero que mi planta se muera, de hecho estaba pensando sembrar otra en lugar de la que ya se murió, no quiero que la entrada de mi departamento apeste a gato, tampoco quiero matar al gato :mrgreen: sólo que deje de utilizar mi maceta como baño... ¿alguna idea? :roll:
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Re: ¿cómo deshacerse de un gato?

Mensaje por Natalia »

Una rejilla a la altura del borde de la maceta? Así evitas que pueda mover la arena, que suele ser lo que les impulsa a mearse y cagarse ahí. Si tienen una rejilla aunque debajo tengan arena al no poder tapar los excrementos no lo deberían usar.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Re: ¿cómo deshacerse de un gato?

Mensaje por Rowan »

Mi madre pone peladuras de naranja en las macetas: a los gatos no les gusta nada el olor, y las dejan en paz :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: ¿cómo deshacerse de un gato?

Mensaje por Nohita »

No había escuchado nunca lo de las naranjas. Que buena idea. :mrgreen:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Re: ¿cómo deshacerse de un gato?

Mensaje por Rowan »

Pues funciona, comprobado :D
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
DamayGaia
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 439
Registrado: Mar Sep 04, 2012 10:33 pm

Re: ¿cómo deshacerse de un gato?

Mensaje por DamayGaia »

No sé si funciona o qué, pero en mi pueblo ponen botellas de agua... :?
Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: ¿cómo deshacerse de un gato?

Mensaje por Monte »

Cualquier cosa que le haga la arena "incómoda": naranjas, botellas, una rejilla, cactus, pinchos.... lo que se te ocurra que le pueda molestar :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Re: ¿cómo deshacerse de un gato?

Mensaje por áurea »

Monte escribió:Cualquier cosa que le haga la arena "incómoda": naranjas, botellas, una rejilla, cactus, pinchos.... lo que se te ocurra que le pueda molestar :mrgreen:
intenté dejar a Cleo o a Circe en la maceta para incomodar al gato y no se dejaron :mrgreen:

gracias a todos; empezaré con el tema de la naranja, que me parece más práctico y si no, iré por los cactus y los pinchos; después seguiré con la reja y en última instancia cavaré un pozo alrededor con cocodrilos :lol:

bueno no, supongo que si la segunda opción no surte efecto, meteré la maceta al departamento...
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
TRUFAPDAE
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 711
Registrado: Mar Ago 21, 2012 4:47 pm
Contactar:

Re: ¿cómo deshacerse de un gato?

Mensaje por TRUFAPDAE »

jajajaja!!! también existe un spray repelente....pero creo que podría ser peor para la planta.... :martillo:
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.
Marthina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2404
Registrado: Lun Feb 13, 2012 11:01 pm

Re: ¿cómo deshacerse de un gato?

Mensaje por Marthina »

Hola.

Yo utilizo el spray repelente. Antes me aseguré con el vendedor de que al gato no le iba a ocurrir nada ( y así ha sido). Con echarlo alrededor de la maceta (no directamente en la planta) cada semana es suficiente y a la plantita no le pasa nada. Y esto hasta que haya pruebas concluyentes de que el gato ha desistido de venir a estercolar a tu plantita :)

Yo además, como la zona era más extensa que una maceta, decidí echar corteza de arbol (de la que se vende en floristerías) porque al principio eché piedrecillas y el gato más que agradecido por hacerle un baño particular (que tonta soy, jeje). Así que cortezas que son más molestas y no pueden escarbar.
AXLA necesita casas de acogida para todos sus animales: perros grandes, medianos y pequeños; también para gatos.
Si puedes colaborar como casa de acogida escribe a: info@axlamadrid.org
Hazte Socio de AXLA desde 6 euros al mes: http://goo.gl/8sSy6j
Responder