Uno de esos momentos que no cambiarias por nada del mundo...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Lo que yo no olvidaré nunca es el olorcito a cachorro que tiene mi enana, me encanta!, es un olor especial, me pasaría horas oliendole el cuellito :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Síiiii, el olor de los cahorritos es delicioso. Y a mí lo que me encanta es el olor de los míos cuando están recién despertados, todos blanditos todavía: tienen un olorcito a musgo, hmmmmm :D
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Ago 16, 2008 1:29 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Brujita16 »

Olorcito a musgo? :? o mas bien a...frescor?mi gato al menos cuando era chiquito olia a eso a..fresco jeje :wink:
Cocotero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 157
Registrado: Sab Jul 19, 2008 2:42 am

Mensaje por Cocotero »

A mi m encanta dormir cn mi coco y cuando tenía un mes y medio con lo chiquitito que era lo cogía y dormia en mi regazo, y luego cuando se despertarba olía a café jajajajajajaja
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Que bueno a cada uno le huele a una cosa :D este olfato humano!
Avatar de Usuario
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 990
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:59 pm

Mensaje por Murfila »

:D ja,ja!Q bueno lo de los olores!Yo no sabria deciros a que huelen las mias,estan to el dia en remojo...Supongo que a garbanzos!Ji,Ji!Pero cuando las achucho,me encanta el olor de mis chuchos.Hay tantas cosas que no cambiaria yo.Bueno ni ninguno de nosotros!Son parte de nuestras vidas,igual que nosotros de ellos.¿Verdad?Son parte de nuestra Felicidad!Y pensar que hay mas de uno que nos llaman locos.Ji,Ji!Pobres diablos! :wink:
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Responder