¿Me ayudais?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Re: ¿Me ayudais?

Mensaje por taliesim »

saludos!!

bueno, que a medida que pase el tiempo le vea como a uno mas de la familia depende en gran medida de vosotros, no distanciando a la perra del niño, dejando que curiosee sus cosas (y que aprenda a respetarlas)... siempre con un adulto de por medio ( y no es por la posible reacción "negativa" de la perra, si no porque incluso los bebes, pueden llegar a hacer daño o asustar a un perro y este reaccionar de forma brusca (simplemente con un salto) y hacerle daño al niño)

por ejemplo, el niño en su sillita y delta se acerca a olisquear, el niño agarra a delta de una oreja y tira hacia su boca y la muerde, delta se asusta, salta hacia atras y el niño cae con sillita al suelo.....

en cuanto empiece el buen tiempo unos largos paseos con bebe y delta seran geniales para su relacion.

y en unos años tu nieto tendrá una amiga inseparable... y en unos pocos mas tu hija tendra perro..... :kiss:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Re: ¿Me ayudais?

Mensaje por Delta »

taliesim escribió: en cuanto empiece el buen tiempo unos largos paseos con bebe y delta seran geniales para su relacion.
y en unos años tu nieto tendrá una amiga inseparable... y en unos pocos mas tu hija tendra perro..... :kiss:
Gracias Tali, me encanta el futuro que me pronosticas, ojalá sea así, aunque lo del perro de mi hija, no se yo, ellos son más de gatos, tienen 2 gatas negras preciosas que por cierto se portan estupendamente desde que tienen al pequeño, parecen 2 guardianes allí cerca quietas como estatuas :D
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Responder