Arnés
-
- Principiante
Arnés
Buenas tardes,mi nombre es Elizabeth,Indiana es mi primera mascota,y hoy cumple dos meses y medio, le hemos comprado un arnés y queremos ir acostumbrándola a él antes de que llegue el dia de sacarla a la calle a pasear, que será tras su tercera vacuna, lo malo es que he observado cuando se lo he puesto que se ha agobiado, lo mordisqueaba como queriéndoselo quitar y finalmente ha huido despavorida por todo el piso¿,podeis ayudarme?
Re: Arnés
Puedes poner la imagen del arnés?mala mujer escribió:Buenas tardes,mi nombre es Elizabeth,Indiana es mi primera mascota,y hoy cumple dos meses y medio, le hemos comprado un arnés y queremos ir acostumbrándola a él antes de que llegue el dia de sacarla a la calle a pasear, que será tras su tercera vacuna, lo malo es que he observado cuando se lo he puesto que se ha agobiado, lo mordisqueaba como queriéndoselo quitar y finalmente ha huido despavorida por todo el piso¿,podeis ayudarme?
- EMIyMAX
- Dios del foro
Un consejo que me dieron a mi cuando adopté a Kiss y se me revolvía mordiendo
MAD23 escribió:
Saca el arnes antes de salir, media hora antes o lo que tu consideres oportuno, cuando la perra este tranquila se lo pones y la premias, mientras este en ese estado de animo puede salir, si esta nerviosa no se lo pongas ni la premies, solo evita que muerda el arnes.
Poco a poco el tiempo se ira acortando y podreis salir del tiron, pero mientras tanto yo te recomiendo que trabajes esas salidas de casa
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
En cuanto relacione arnés con salida lo acogerá con gusto pero es normal, es algo desconocido para ellos.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
-
- Principiante
Muchas gracias por vuestras respuestas, me han servido de gran ayuda,un saludo!