yo flipo con esto del catolicismo.... 1.200.000.000 de católicos que hay y elijen al jefe 200 tíos que también nadie votó.
ahora que lo pienso... yo no voté por que cura quiero para mi pueblo, quien mete a esta peña en sus trabajos? dios?
pon x en la casilla...
Re: pon x en la casilla...
Jajajajaja
Torete, no hagas preguntas que posiblemente no tengan respuesta....
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
miré muchas veces tu foto en una firma de travian jeje... a que andas mar?Mar110900 escribió:Jajajajaja

Y todavía andará por ahí... una, que suele dejar huella
Ya no juego, si es lo que preguntas, lo dejé hace un par de años, travian es absorbente, absorbente y agotador...
Ando detrás de hacer un curso de emergencias sanitarias, a ver si hay suerte.

Ya no juego, si es lo que preguntas, lo dejé hace un par de años, travian es absorbente, absorbente y agotador...
Ando detrás de hacer un curso de emergencias sanitarias, a ver si hay suerte.
BIANCO 

jeje con esa pregunta me refería a que tal todo? 
yo también lo dejé ya...
como que emergencias?? hazte camionera mejor jiji
veo que sigues siendo la dama de la noche de todoperro

yo también lo dejé ya...
como que emergencias?? hazte camionera mejor jiji
veo que sigues siendo la dama de la noche de todoperro

Que va... ahora madrugo, y eso no se compagina con trasnochar jaja.
Estoy haciendo la pasada antes de irme a la cama, que me esta llamando a grito pelado xD
Yo soy más de romper las normas de circulación, así que opto por un vehículo que enchufando un par de luces me permita hacerlo
Estoy haciendo la pasada antes de irme a la cama, que me esta llamando a grito pelado xD
Yo soy más de romper las normas de circulación, así que opto por un vehículo que enchufando un par de luces me permita hacerlo

BIANCO