Natalia escribió:
Hay suficiente información en internet para el que se preocupe un poco de aprender
El problema es que ya he buscado y no he encontrado un modo de usar el collar de estrangulamiento sin tener que evitar estrangular al perro, algo lógico, de lo contrario, para que vas a usar un collar de estrangulamiento si no vas a estrangular al perro?
Pero vamos, tu negativa a contestarme no la entiendo, defiendes algo que luego pasas de argumentar?
Dar una opinión en un foro no me obliga a argumentarla.
La argumentaría en otras circunstancias, pero en estas mejor me lo ahorro, y hasta aquí opino en este post, que me parece a mí que me estoy excediendo en explicaciones.
Monte escribió:
Yo el easy walk lo probé con Greta, y fatal, porque con la tira central se ponía de los nervios. Sin embargo, con el sense-ible va bastante bien, es con lo que mejor va de momento.
No conocia el sense-ible y buscando informacion no veo muchas diferencias con el easy walk, en que se diferencian?
La diferencia es la tira del pecho. En el sense-ible es simplemente una tira normal, con una argolla para la correa en el medio. En el Easy Walk, esa tira, en el centro, tiene un trozo de tela que pasa por dos argollas, y en el centro de ese trozo está la argolla de la correa. Cuando el perro tira, ese trozo de tela se cierra y sobresale hacia delante (por explicarlo de algún modo). Cuando el perro no tira, ese trozo, por el peso de la argolla y el mosquetón de la correa, tiende a caer hacia abajo, y les da en las patas. (No sé si me he explicado o te he hecho aún más lío )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Monte escribió:La diferencia es la tira del pecho. En el sense-ible es simplemente una tira normal, con una argolla para la correa en el medio. En el Easy Walk, esa tira, en el centro, tiene un trozo de tela que pasa por dos argollas, y en el centro de ese trozo está la argolla de la correa. Cuando el perro tira, ese trozo de tela se cierra y sobresale hacia delante (por explicarlo de algún modo). Cuando el perro no tira, ese trozo, por el peso de la argolla y el mosquetón de la correa, tiende a caer hacia abajo, y les da en las patas. (No sé si me he explicado o te he hecho aún más lío )
Es más o menos así (yo no lo habría explicado mucho mejor)
El sensible también aprieta, pero lo hace por los "hombros", y es menos brusco, por eso recomiendan más su uso para razas sensibles o cachorros
Monte escribió:La diferencia es la tira del pecho. En el sense-ible es simplemente una tira normal, con una argolla para la correa en el medio. En el Easy Walk, esa tira, en el centro, tiene un trozo de tela que pasa por dos argollas, y en el centro de ese trozo está la argolla de la correa. Cuando el perro tira, ese trozo de tela se cierra y sobresale hacia delante (por explicarlo de algún modo). Cuando el perro no tira, ese trozo, por el peso de la argolla y el mosquetón de la correa, tiende a caer hacia abajo, y les da en las patas. (No sé si me he explicado o te he hecho aún más lío )