Menudo marrón...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:43 pm
Ubicación: Girona

Re: Menudo marrón...

Mensaje por black-bruna »

Yo tambien me encontré con unos recibos de luz pendientes al comprarme la casa, pero como el que me la vendió era el deudor se hizo cargo de pagarlos y no tube mas problemas.
Con la venta del piso me encontré con otro marrón; al que se lo vendí no puso el catastro a su nombre y al cabo de unos 3 o 4 años me llegó una notificación de embargo de mi nomina por la deuda de la contribución del piso. Me entró una mala leche.... Les dije que como no me habían comunicado antes del embargo que había esos recibos pendientes y me dijeron que sí se habian embiado notificaciones pero claro a la dirección del piso... :martillo: Lo que es curioso es que a la hora de embargarme sí encontraron mi dirección actual, donde trabajaba, vamos todo :garrote: :garrote:
Por suerte esto también quedó en nada porque el que me compró el piso pagó la deuda enseguida y no llegaron a quitarme nada de la nomina.
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Menudo marrón...

Mensaje por nuriaBogartDana »

Si la pagas tu chiqui q yo sepa y es una buena torta.

Te localizarian por hacienda, a Chus le paso con una multa pq no tenia la dire del carnet actualizada. nos llego la carta con recargo despues de entregar la declaracion.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Re: Menudo marrón...

Mensaje por Lau »

Bueno he hablado con la responsable y me dice que ellos no se hacen cargo de las deudas de los suministros... que el aval que piden es para gastos exclusivamente del alquiler vamos y que ya firmas el contrato sabiendo que el alta de suministros corre a cuenta del inquilino, que eso ya lo se... pero encontrarme con deudas... vaya tela... en fin con la luz no tuve problemas, no me dijeron nada por teléfono de que tuviese pagos pendientes, espero no encontrarme sorpresas. Y luego pues de gas debe más de 100 euros, pero bueno me salía más barato dar de baja ese contador y poner uno a mi nombre aunque tardarán 15 días... y luego pues el agua me han dicho que dar de alta un contador a mi nombre era más caro que pagar la deuda... así que mi padre ha dicho que paga la deuda y fuera. Pero me fastidia mucho pagarle el recibo a otro... eso sí en la factura viene el nombre del tío y lo he buscado por el facebook y ya le he visto la cara al artista... y las fotos de su viaje a Ecuador, y que abrió un negocio en Salou... y que la novia tiene un perrete cosa que me ha hecho entender el porque los surcos que hay en la pared del balcón, que parece que hayan tenido ahí encerrado a una fiera salvaje :martillo: en fin, ganas me dan de buscarlo por el pueblo y tirarle la factura a la cara :garrote:
Avatar de Usuario
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:43 pm
Ubicación: Girona

Re: Menudo marrón...

Mensaje por black-bruna »

:martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo:
no se que me pasó pero veo que escribí embiado en lugar de enviado :oops:
Eso sí, mi subconsiente puso b despues de m. :roll:
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Re: Menudo marrón...

Mensaje por vero_dalpa »

Lauu!! como sigues?? que tal va la cosa? cuando te instalas? has comprado cosillas??

Joder....me falta el microfono :oops: :lol:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Re: Menudo marrón...

Mensaje por Lau »

Vero pues ahora esperando a que nos den de alta la luz y el gas. Tenemos encargada la cama, que la hacen a medida, el sofá, la lavadora y la nevera, la cama y el sofá nos lo traen a la vez cuando reciban la cama. Y la lavadora y la nevera en cuanto tenga luz llamo para que me la traigan. Y no se aun cuando nos mudaremos definitivamente, pero espero que para finales de marzo como muy tarde, el domingo iré a limpiar
Responder