Necesito desahogarme
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Re: Necesito desahogarme
madera con vinagre o uno de madera y el resto con vim de toda la vida. para los cristales he descubierto por una amiga unas bayetas q vende Schelenker q las mojas y con eso basta. las lavas y vuelta a empezar, mejor q los potingues. y si no yo mezclo alcohol y cristasol y sexar siempre con papel de periodico.
ikea tiene muebles por modulos q quedan muy chulos. yo tengo uno asi. mas salon mas modulos jeje.
ikea tiene muebles por modulos q quedan muy chulos. yo tengo uno asi. mas salon mas modulos jeje.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
nuriaBogartDana escribió:madera con vinagre o uno de madera y el resto con vim de toda la vida. para los cristales he descubierto por una amiga unas bayetas q vende Schelenker q las mojas y con eso basta. las lavas y vuelta a empezar, mejor q los potingues. y si no yo mezclo alcohol y cristasol y sexar siempre con papel de periodico.
+ 10000
lo suscribo punto por punto
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Me apunto lo de las bayetas, así terminaré antes.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
La bayeta lo unico q pone es q no se lave con suavizante. queda limpita con sgua y jabon y vuelta a empezar.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- vero_dalpa
- Dios del foro
Que balleta es'? Foto fotoo
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
es blanca, especial cristales (pero vale para inoxidable, y cualquier superficie pulida (no porosa)
yo la jabono cada vez que la uso
y de vez en cuando la meto en agua a 90º
viene en una bolsa de plástico azul
es blanca, especial cristales (pero vale para inoxidable, y cualquier superficie pulida (no porosa)
yo la jabono cada vez que la uso
y de vez en cuando la meto en agua a 90º
viene en una bolsa de plástico azul
http://patasyzarpas.blogspot.com/
- vero_dalpa
- Dios del foro
me la pidoooo jejejeje
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
.
.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
La funda pone Paño Ecológico de microfibras especial cristales, unos tres euros si no recuerdo mal, pero la mujer que me lo dijo lleva con la misma bayeta tres años, así que creo que están bien empleados. Me dijeron que cristales, espejos y superficies pulidas, en lo que menos me ha gustado ha sido en los espejos pero para los cristales una pasada.
- áurea
- El foro es mi vicio
¡felicidades!
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
- black-bruna
- Forer@ expert@
Felicidades!!
Se ve monisimo.
+100 a lo de las bayetas, me cambiaron la vida, que los cristales de mi casa son de tipo ingles ( partidas por listones) y eso era un sinvivir intentar dejarlas limpias.
Se ve monisimo.
+100 a lo de las bayetas, me cambiaron la vida, que los cristales de mi casa son de tipo ingles ( partidas por listones) y eso era un sinvivir intentar dejarlas limpias.
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".