Me está pasando factura...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Let
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 170
Registrado: Sab Sep 29, 2012 8:01 pm

Re: Me está pasando factura...

Mensaje por Let »

Yo por mis experiencias, acabas haciendo lo que te manda el corazon. Hay amistades de muchos años que les empiezas a encontrar fallos, y cuando los fallos pueden mas que esa amistad es porque algo no va bien, y al final cualquier cosa que en otra persona no tendrias en cuenta, la acabas teniendo. Mi abuelo es facha y taurino hasta la medula, y oye, lo quiero, pero por otras razones.
Ya digo que hay veces que tu cabeza hace que hagas caso omiso de unas cosas, y otras que no, y de esas personas, cuando te empiezan tocando con algo, te acaba molestando hasta cuando tosen, pero yo lo tengo claro, el mismo corazon acaba haciendo una balanza y tirando hacia el lado que el quiere.
Las decepciones y las sorpresas se ven con el dia a dia, a pesar de los años. Y aunque duela te acabas dando cuenta de quien te aporta mas de lo que te quita, y al contrario.

Me decia el psicologo que las amistades son como la tele, que no te ponen lo que te gusta en el canal que tu quieres a la hora que tu quieres, si no que tienes que buscarlo y adaptarte si lo crees conveniente. Pues tienes que mirar si la programacion de esta gente te interesa, o prefieres leer un libro. ;)
Castiga el hecho, no la raza. ANTI BSL
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Re: Me está pasando factura...

Mensaje por Lau »

A mi eso me pasa con determinada parte de mi familia, que depende que temas prefiero que no salgan porque al final acabamos mal... porque con ellos no se puede razonar y van como a atacarte directamente, en temas de política me refiero...
Con el tema de animales por suerte no he tenido problemas, hay gente que no te entiende pero tampoco he llegado a discutir con nadie por eso.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Me está pasando factura...

Mensaje por Nohita »

La verdad, es que como he dicho antes, jamás, en años, os hablo de muuuuuuchos años que llevamos de amistad, nunca me había sentido asi. Habíamos tenido discusiones, pero lo normal entre amigos.

Como os he dicho, por culpa de la primera discusión por el tema de la política y escuchar cosas que jamás antes les había escuchado (duras e intolerables para mi)... La espina se me clavó.
Y ya pues lo ha rematado lo otro.

El otro día me decían "es que eres muy rencorosa", y puede que si, pero es que ahora mismo me es imposible olvidarme de eso. No puedo separar una cosa de la otra, en este momento. Como dice Emy, estoy calentita y me resulta muy dificil.

Supongo que tendré que dejar pasar algo de tiempo, aunque como le dije a Sera ayer... Temo que me enfrie, que la cosa se enfrie, y pueda llegar a pasar que no los eche ni de menos. Que cada vez nos llamemos menos, que no nos veamos (como está pasando ahora porque no quiero quedar)...

Complicado. :mrgreen:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Me está pasando factura...

Mensaje por EMIyMAX »

pues si no les echas de menos plantéate si en realidad necesitas su amistad..... a veces nos creamos "dependencia" de amigos, familia, novios... y resultad que es solo eso, costumbre, dependencia.... puedes vivir perfectamente sin ellos, incluso mejor...
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Me está pasando factura...

Mensaje por Nohita »

Tienes razón, Emy.

Lo mejor será que deje pasar un poco el tiempo, que se calme la cosa, que yo me relaje un poco también... Me he empecinado tanto que puede que eso mismo esté haciendo que ni siquiera los eche de menos. (O eso me creo yo)

O puede, que al final, después de tantos años me de cuenta que me he equivocado con ellos, y que los tenía tan idealizados que la hosti* ha sido insólita.

Puede pasar una de las dos. Asi que toca esperar.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Me está pasando factura...

Mensaje por Nohita »

Let, como bien dices, ahora mismo la que está hablando es mi cabeza, y no es que mi corazón diga "quiero verlos", ahora mismo también él me dice que no.

A ver si con el tiempo, dejó hablar sólo al corazón y este me lo dirá seguro. :kiss:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Me está pasando factura...

Mensaje por arya »

Tómate tu tiempo y lo verás más claro. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Me está pasando factura...

Mensaje por Nohita »

arya escribió:Tómate tu tiempo y lo verás más claro. :kiss:
Si. :kiss: :kiss: :kiss:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Re: Me está pasando factura...

Mensaje por Delta »

EMIyMAX escribió:pues si no les echas de menos plantéate si en realidad necesitas su amistad..... a veces nos creamos "dependencia" de amigos, familia, novios... y resultad que es solo eso, costumbre, dependencia.... puedes vivir perfectamente sin ellos, incluso mejor...
Le doy toda la razón a Emi. La vida está hecha de etapas, y los amigos, aunque seria lo ideal, no siempre son para toda la vida. Y si no quieres que os aparteis del todo pues tendrás que hacer como te han dicho, evitar según que temas en vuestros encuentros. :kiss:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Re: Me está pasando factura...

Mensaje por Mar110900 »

Estoy totalmente de acuerdo con let, debes valorar esa amistad en global, ahora esa bronca está fresca y te recome, pero poco a poco la irás dejando pasar, o no, según sigan las cosas.

Mi padre es taurino, a veces incluso me pide que le saque las entradas por internet, pero se limita a eso, nos respetamos en todo lo demás relacionado con los toros, porque sabe que no lo soporto y que acabamos discutiendo. Hay temas que tenemos distinta opinión pero podemos dialogar o debatir sobre ellos. Evitamos los temas "calientes" que nos hacen discutir.

También es cierto que yo vivo con él y no tengo más narices que buscar una solución para que haya entendimiento, por mi bien.

Y por otro lado... los amigos discuten, de toda la vida, cuanto más cerca tienes a una persona mas fácil es estar en desacuerdo y tener broncas, pero no por eso te quieren menos, los quieres menos, o son peores que antes de esa pelea.
Tus amigos siempre fueron así, quizás ahora estas algo sobrecargada por este tema del perrillo, pero siempre los quisiste tal y como eran, con sus defectos, aunque uno de ellos sea, a tu juicio, el peor defecto que podían tener.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Responder