Necesito desahogarme

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Re: Necesito desahogarme

Mensaje por Delta »

Me alegro por vosotros Vero, veo que os hace mucha ilusión, como es lógico. Lo de Cabo espero que lo podais ir solucionando de alguna manera, menos mal que tampoco es que esté encerrado en un piso pues creo que tienen algo de jardin ¿No?. Tambien debes agradecer a tu familia que esten de acuerdo en cuidarle. En fin ya veras que con ganas y buena voluntad entre todos hareis que todo funcione.
Os deseo muchísima suerte!!! Y no te digo que nos cuentes como va, ya se que lo harás.... :kiss: :kiss:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Re: Necesito desahogarme

Mensaje por Lau »

Vero yo mañana firmo ya el contrato de alquiler y también me iría mañana mismo para el piso jeje La verdad que hace mucha ilusión, pero bueno nosotros tenemos que esperar que nos traigan la cama que la hemos comprado nueva porque la que tengo en casa es corta para mi novio, así que a esperar que nos han dicho que al ser medida especial al menos tardará 3 semanas... y por lo demás pues poco a poco aunque por suerte con las cosillas más básicas mis padres nos están echando una mano.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Re: Necesito desahogarme

Mensaje por vero_dalpa »

Yo no puedo mas he!! Ahora resulta que se lo esta pensando oooootra vez!!!

Un día que si rotundo y al otro que no, al otro que se lo esta pensando y alotro que si...Me mareo ya.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Necesito desahogarme

Mensaje por nuriaBogartDana »

Vero dile claramente que se lo piense y cuando sepa qué quiere pues...
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Necesito desahogarme

Mensaje por Nohita »

nuriaBogartDana escribió:Vero dile claramente que se lo piense y cuando sepa qué quiere pues...
Pues si.
Pero Vero, yo como consejo te diría que no le metas mucha presión, que para él tampoco tiene que ser fácil. Si se lo está pensando tanto "ahora si, ahora no" tienes que tener claro, que él si quiere ese piso e irse a vivir contigo, pero que no todo es tan fácil y a lo mejor pues no le salen los números y tiene miedo.
Siempre el empezar una vida nueva, nuevos proyectos, aunque se tenga mucha ilusión, también se tiene mucho miedo.

Tu apoyale y tranquilizalo.
Venga, verás como todo sale bien. :kiss: :kiss:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Necesito desahogarme

Mensaje por arya »

Te iba a dar la enhorabuena, pero veo que tendré que esperar. :masoca:

No te preocupes, si no es ahora será más adelante. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Re: Necesito desahogarme

Mensaje por vero_dalpa »

Presión??? Para nada!! Si ni le saco el tema del piso apenas...Es él el que me dice: Vero, qué...que hacemos?? Y yo le doy la voz mandante a él y se enfada. Le digo: lo que tu digas Jose, tu mandas y dice: Vero no digas eso porque no es asi!! Y si le digo que sí me dice que si la luz que si el agua y si le digo que no se calma un poco pero también pone pegas.

Ahora estamos mirando lo que costaría darse de alta en agua y luz .

Es mañana ya y yo ya he perdido la ilusión, la esperanza..TODO!

Hemos ido ala caixa ,(porque sebe que puede pedir un credito de hasta 5.000€ al instante) para pedir 1.500€ porque mañana hay que dar en mano 740€ ( mes de fianza mas de alquiler ) y nosé si ira ahora a las 23.00 de la noche ( porque ahora esta en el boxeo) yo que se...

De todas formas gracias SIEMPRE por aguantarme :mrgreen: :oops:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Necesito desahogarme

Mensaje por Nohita »

Tu no te preocupes y cuentanos luego si ha pasado algo. :kiss: :kiss: :kiss:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Necesito desahogarme

Mensaje por arya »

Ya nos contarás. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Re: Necesito desahogarme

Mensaje por vero_dalpa »

Ayeer noche me llamo que ya habia sacado el dinero y que lo ibamos a intentar. Bueno...a las 13.20 firma. Hasta ese momento yo sigo igual, por si acaso xD
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Responder