hasta que punto sirve el no!!!!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
piensaenverde
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

hasta que punto sirve el no!!!!

Mensaje por piensaenverde »

Hola. Resulta que tengo una labrador de 4 mesecitos. Me dijeron que para que no hiciera las cosas que no tiene que hacer la mejor forma era con un NO rotundo. Hay veces que hace caso a la primera otras le cuesta mas.
Por ejemplo para cuando hecha las patas a la mesa, le digo que no antes de que lo haga y hace caso, pero todos los dias hay que decirselo. Igual que con otras muchas cosas. Tenemos el NO todo el dia mi mujer y yo en la boca. Mi pregunta es si algun dia no hara falta decirle el No para que no haga esas cosas o que.

Me podriais dar algun consejo tambien sobre cuando se hecha hacia la gente?
siempre que ve a alguien se pone super contenta y lo primero que hace es hecharle las patas enciama.
gracias compañer@s
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Es normal, como buen cachorro, es tozudo como él solo...

No cedáis, y siempre repetirle lo que no tiene que hacer. También, para no repetir tantos Nos al cabo del día, podéis simplemente quitarle, sin mediar palabra.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si mi perro ahora parece que en lugar de Drako se llama "No".
Es normal que les cueste y que al principio se lo tengas que decir mil veces para todo.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

yo de cachondeo le preguntaba a mi perra IRA
perrita como te llamas???? y se suponia que ella me contestaba:
me llamo NOOOOOO

te recomiendo constancia ,muuuucha paciencia , no ceder y empezarle a enseñar cositas como el sienta o el aqui o quieta , de modo que si hace algo que tu no quieras le puedas ordenar que se siente o que este quieta
pero claro tienes que ser mas constante que el
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Pienso lo mismo. De pequeños son cabezones al máximo. Paciencia y constancia.
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Si que son cabezones, sí. A Ron le dices no y a la segunda hace caso, pero a Whisky hay que decirselo 20 veces y aún así... :?
LicanAntai
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por LicanAntai »

agradece que esta etapa en los cachorros caninos apenas dura alrededor de un año. En los cachorros humanos no dura menos de 18.

Para bajarla cuando se suba sobre la gente corrigela con la correa, asumiendo que siempre la paseas con una, como debería ser. Si tienes visitas en casa dejala con una correa corta colgando del collar. Instruye a la gente que NUNCA le hagan cariño mientras esta subida, que la ignoren por completo y que no traten de bajarla con las manos, solo de la correa, porque para ella todo ese manoteo para bajarla no es mas que caricias y un juego divertido, usa para ello la correa. Prémiala con mucho afecto cada vez que vuelva a tener sus 4 patas sobre el piso.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por indiana »

¡Uhmmmm! me ha gustado la idea de la cuerdecilla colgando del collar para estar en casa para evitar que se suba a las visitas...tengo que probarla a ver si funciona con India.

La verdad es que estoy encantada con ella porque a sus tres añitos acaba de aprender a dar la pata así, en dos días, como quien no quiere la cosa (siempre que haya premio por medio, claro). Yo que pensé que ya estaba echada a perder...
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
Responder