Necesito desahogarme

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Necesito desahogarme

Mensaje por nuriaBogartDana »

Lo malo para mí sería fatal, pero mira, en este año podéis ir mirando otras cosas con calma jejejee. Hay sitios donde tienen ofertas de piso amueblado por ... (merkamueble lo tiene, y son cositas monas, una amiga y su ex amueblaron así el piso que compraron a medias), y si no mira, yo la habitación pequeña la tengo hecha un bardal todavía porque primero no la necesitaba y la tenía casi de trastero, y luego la plantamos una mesa y una cama, al final la queremos dar más uso y tenemos que tirar todo para ponerla bien, pero ahora no hay money, así que está desastrosa total comparada con el resto.

Coged lo imprescindible y para alante Vero.

por cierto, la contribución (lo digo por lo que dijo Laura, que a mí me lo explicaron el año pasado) pagas tanto los metros cosntruidos del piso como lo que le corresponde en zonas comunes, por eso a veces parece mucho más de lo que pensamos, y ahí Laura entra tu peazo terraza (si no la quieres te la robo :silba: :silba: )
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Re: Necesito desahogarme

Mensaje por vero_dalpa »

Mi madre esta emperrada en comprarme la nevera y la habitación y nosé como cullons porque si siempre he tenido que dar yo pasta a casa para llenar la nevera...Pero dice: Si quiero, puedo. Pues eah ella con su ilusión.... Se acaban de ir a mirar nosequé a un sitio de segunda mano ( pero para ellos ). Y ya me esta diciendo que tengo que poner cama, colchon, armario, espejo, tocador bla bla bla...... :sleep:

Y sí, lo de Cabo es fatal fatal pero he pensado que ( en el caso de irnos) estar un año, ahorrar e irnos a un piso/casa o lo que sea que el perro pueda estar porque sin mi cabo MA-TO!!
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Necesito desahogarme

Mensaje por nuriaBogartDana »

Pues te tocará ir a verle todo lo que puedas Vero.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Re: Necesito desahogarme

Mensaje por Lau »

El tema de los pisos de alquiler que no aceptan animales es una caca la verdad... yo llevo bastante tiempo mirando un piso y en la mayoría ya pone que no aceptan mascotas, pero bueno al final nos vamos a uno en el que se pueden tener bichos aunque a Nano de casa ya no lo saco... si me lo llevo mis padres me desheredan, de todas formas me alegra que pueda tener animales en el piso porque así mis padres me lo pueden dejar cuando quieran en casa.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Re: Necesito desahogarme

Mensaje por vero_dalpa »

Ya :cry: Aun que quisiera, por ejemplo, llevarme a Jana, no me la llevaría porque lo veróia egoista por mi parte...Aqui esta super ien y separarla de las gatas y de Cabo...bueno y de mi madre que es su "heroe" no caga sin ella jajajaa.

Ayer hablamos ( se dice hablamos o hablemos?? ) y hemos decidido que sí que nos lo quedamos. Que los primeros meses sobrevivimos con lo justo y poco a poco. :ooee: Lo que no entiendo es porqé me levanto tristona xDDD que hambre tengo jolin!
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Re: Necesito desahogarme

Mensaje por vero_dalpa »

No puedo editar...

Y cuando en un par de años o un año nos vayamos a otro lado ( en el caso ) solamente me llevaría a Cabito. Janita se quedaría con su mami :lol:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Necesito desahogarme

Mensaje por Nohita »

Pues me alegro mucho por vosotros. Ahora verás con la ilusión de amueblar poco a poco, de decorar... Y la primera noche que pasas en "tu casa", pufff yo me acuerdo perfectamente, con la sonrisa de tonta. :mrgreen: :kiss:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Re: Necesito desahogarme

Mensaje por vero_dalpa »

Nohita escribió:Pues me alegro mucho por vosotros. Ahora verás con la ilusión de amueblar poco a poco, de decorar... Y la primera noche que pasas en "tu casa", pufff yo me acuerdo perfectamente, con la sonrisa de tonta. :mrgreen: :kiss:
Jose dice que en cuanto nos den la llave, metemos la cama y ya esta. Pero...yo prefiero esperar a tener aunque sea cama y sofa porque despertarme sin tener ni nevera pues oye... :mrgreen:

Eso sí. No me hace falta cama para la primera noche muajajajajajjajajaja[ +18 ] :sleep:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Re: Necesito desahogarme

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Pues si está bien situado, tiene buenas vistas, te hace ilusión y al final solo es 1 año de contrato en principio, yo me tiraba de cabeza :kiss:

La pena lo de Cabo, pero es verdad que es así con casi todos los alquileres :evil:
Lassie♥
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Re: Necesito desahogarme

Mensaje por vero_dalpa »

Si Valeria. No hago más que pensar en el día que trabaje y no me de tiempo air a casa a comer...Quien lo pasea?? Nadie puede pasearlo si no somos Jose o yo...Pero bueno oye, poco a poco.
:kiss:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Responder