Necesito desahogarme

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
DamayGaia
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 439
Registrado: Mar Sep 04, 2012 10:33 pm

Re: Necesito desahogarme

Mensaje por DamayGaia »

Es que el más tonto hace relojes :lol: :lol:

De todos modos, aquí cuando explotó la burbuja estaban "haciendo crecer el pueblo", y han quedado un montón de parcelas urbanizables por construir, siempre queda eso :lol:
Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Re: Necesito desahogarme

Mensaje por Laura Azul »

vero_dalpa escribió:Que es lo que hay que pagar y cada cuanto?? Aparte del alquiler , agua, luz...

??? :?:
A ver, así que me acuerde......
El seguro del piso, una vez al año y depende mucho del tamaño, la zona, la fecha de construccion...... Lo mejor que preguntes a alguien allí y te podrán dar una orientación.
El agua, aquí trimestralmente, nada eso es muy poco, no llegarán a 10 €
La luz, cada dos meses. Eso si es buen ostión, calcula 60 € al mes, un mes con otro.
La contribución que se paga al ayuntamiento una vez al año. Aquí pagamos mucho, yo por 70 m de piso pago casi 300 € al año
Basuras, alcantarillado y todo eso, no recuerdo, me suena que unos 40 € al año.
Calefacción. Pues depende de los metros que tengas y del frio que haga en tu pueblo, tardarás más o menos en calentarlo. Yo la tengo de gas y noto mucho la diferencia de las facturas en verano (solo agua caliente) y en invierno (calefacción mas agua caliente) Pero echando por lo alto yo gastaré 600 € al año.
Comunidad de vecinos. Yo pago 50 € al mes

Y así del piso creo que ya....... a esto hay que sumarle los gastos que tengais de gasolina, seguros de coche, gastos vuestros etc, pero vamos, eso ya sabrás mas o menos lo que necesitais.
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Re: Necesito desahogarme

Mensaje por Laura Azul »

DamayGaia escribió:Es que el más tonto hace relojes :lol: :lol:

De todos modos, aquí cuando explotó la burbuja estaban "haciendo crecer el pueblo", y han quedado un montón de parcelas urbanizables por construir, siempre queda eso :lol:
Eso siempre es lo ideal, porque si es urbanizable tendrás todos los servicios del pueblo, que parece una tontería pero tener cartero, recogida de basuras y todo eso, siempre está bien.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Re: Necesito desahogarme

Mensaje por vero_dalpa »

Madre mia que verde estoy en eso y creo que Jose mas. Yo creo que el a pensado que todo eso se pagaba al mes. Y ya me estaba yo volviendo loca.

La primera discusión y aun no vivimos juntos. pues empezamos bien. Ahora...que el me dice que me quede todos los dias a casa de sus padres a dormir y nanai... 1 dia o 2 vale pero mas me parece una falta de respeto hacía los padres.

En fin, que sinceramente. prefiero esperarme y a tener un poco mas de voz mandante en el tema porque ahora él es el jefe. Es como si él estubiera embarazado y yo no quisiera seguir para alante...él es el que da a luz....el manda.

Pero por mis cullons qu eno voy a ver el piso, eah!

Saldre llorando seguro. Es ver el caramelo, imaginarte chupandolo ( guarras y guarros ) y puuum despertarse del sueño
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Necesito desahogarme

Mensaje por nuriaBogartDana »

Añade gastos de teléfono e internet si queréis.

Laura, joer me voy a tu pueblo, aquí no nos falta el agua y tengo que pagar por narices un consumo de 50 m3 que no hacemos ni de coña, o sea, cada recibito unos 50 euros pa que te hagas a la idea. La basura se ha puesto carísima y la luz acabo de cambiarme de compañía porque estoy hasta las narices de los robos que estaba sufriendo.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Necesito desahogarme

Mensaje por nuriaBogartDana »

Ah y yo construir ahora casitas donde debería haber casetas de aperos, con la dureza que están aplicando casi todos los ayuntamientos por las ilegalidades cometidas durante años, no lo haría eh? Bueno, es mi consejo.

De todos modos Laura que yo sepa una casa móvil mientras no la dejes fija al suelo es un bien semoviente, no se le aplica la misma legislación, y esas sí se permiten en rústico hasta donde yo sé.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Re: Necesito desahogarme

Mensaje por vero_dalpa »

Holaaaa. Nps ha encantado el piso. Es mas grande de lo que creiamos. Estamos haciendo mumeros porque parece que si que nos los quedamos. El martes firmamos contrato si nos lo quedamos,claro...y a principio ya podriamos amueblarlo poco a poco.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Re: Necesito desahogarme

Mensaje por maximo30 »

Di que si Vero, el piso lo amuebláis poco a poco, los mas necesario y a correr, además ahora con la crisis hay muchas parejas que se metieron en hipotecones y no les a quedado mas narices que vender o alquilar y eso lleva a que se han abierto muchas tiendas de muebles de segunda mano, se que no es algo muy grato algo de segunda mano, pero cosas como un mueble del comedor, sillas, mesa podeis mirarlo, yo al menos el sofá a mi ya me daría mas grima, y el dormitorio y colchón ya ni te cuento. Además si tiráis de Ikea hay muy buenas cosas y baratas tanto como en muebles y cosas de hogar, vasos, cubiertos, platos y demás cosas de estas están a muy buen precio. El tema de lavadora, nevera, tv, microondas etc... si no tenéis pensaros casaros seguro que la familia os va regalando cositas.

Yo con 22 años me fui a vivir solo por que no aguantaba mas con mis padres y compre lo mas necesario, con la tele me apañe muchos años hasta que me case con una enana que tenia en mi habitación.

Yo no se estos tipos de alquiler como funcionaran, pero lo que yo mire y cuando estuve de alquiler antes de hacerme la casa el tema de contribución, basura y alcantarillado, mas el seguro del la casa lo pagaba los dueños, pero como te digo no se yo estos alquileres de protección oficial que condiciones hay.

Aun que luego lo importante sera la convivencia :silba: el primer año es bastante jodidillo.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Re: Necesito desahogarme

Mensaje por vero_dalpa »

Jodidillo porqué?? jajajajaja

Explico un poco que antes estaba por el movil.
Resulta que al ser menores de 30 años no estamos obligados a firmar si o si por 5 años. Firmamos si o si por un solo año y a partir de este año podemos irmos habiendo avisado con dos meses de adelanto.
Tenemos que pagar 370 de fianza mas 370 del primer mes y hacernos una poliza de responsavilidad civil que serán unos 93 al año que pagamos , en teoria, en el acto.
El martes hemos quedado para firmar contrato ( en el caso de que sea que si ) y pagar la fianza y el primer mes de alquiler y el día 1 nos dan las llaves.

Nos han dado copia de todo el papeleo y una hijo donde pone como contratar y donde la luz, agua y el internet si queremos. Tenemos que llamar diciendo que somos fulanitos de los pisos de VPO.

¿¿Lo malo ?? Que no hay pasta para pagar la fianza y el mes de golpe y después pasar el mes malamente. entonces iremos al banco a pedir 1000 euros o algo mas para financiar lo justo y necesario.

Jose esta convencido un 65% de 100%, le ha encantado y las vistas nos a sorprendido. Nos a tocado un buen piso :D.

Ahora va lo malo, malo MALISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMO!!!
Clausula de contrato: Bajo ningun concepto pueden aver ningun tipo de animal.

Entonces ya le he dicho a mi madre que comeré muchísimos días en casa para tener a Cabito y jana contentos. Esto me jode muchísimo.


Y todo esto hablando en el caso de que sea que SI....
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Re: Necesito desahogarme

Mensaje por vero_dalpa »

Oye, es cosa mía o cada día hablo mejor????

jajjajajajjajajajajajjajaajaj
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Responder