Necesito desahogarme

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Necesito desahogarme

Mensaje por arya »

Si no te convence, mirad otro más grande y de menor duración del contrato.
Espera si quieres a ahorrar algo de dinero para la fianza y a encontrar un trabajo.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Re: Necesito desahogarme

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

A ver Leila, guapa ¿Te has metido en mi cabeza para robarme los comentarios? :mrgreen:

Efectivamente, yo me llevo de lujo con mi madre, uña y carne vamos, y cuando hay algún roce (lo normal, un mal día) a nosotras no nos sobra casa, ojalá xD, pero si tenemos cuarto propio y eso es un alivio.

Y, ejem, palabra por palabra, respecto al terreno, es lo que quiero hacer yo jajajaja :lol: y si no algo aproximado. Habían casas así en el Caribe y desde ahí dije que eso quería yo!

Yyyyyyy me pasa como a ti, no money no terreno, no casa... :martillo: :mrgreen:
DamayGaia escribió:
Valeria-FoxTerrier escribió: antes de meterme en el embolado de una casa, para la cual crearé poco a poco un fondo, porque tengo claro que yo no voy a vivir en un piso, quiero una casa con terrenito!!! :mrgreen:
Yo lo tengo calculadísimo :lol: Comprarme un terreno, poner una casa de madera de esas prefabricadas, instalar placas solares y construir un estanque para recoger el agua de la lluvia... costará más barato que un piso en la ciudad, los gastos del día a día seran menores y la calidad de vida :baba: :baba: :baba: :baba:



Ahora solo me falta el dinero :lol: Y si mientras tengo que seguir en casa de mi madre... pues sigo, que me llevo muy bien con ella, y además hay casa de sobra para no vernos si no queremos :lol: :lol: :lol:
Exacto, en tu caso si quieres tu espacio porque no estas bien, el riesgo merece la pena... Pero yo esperaría, miraría todo bien y buscaría más :kiss:
DamayGaia escribió:Vero, pues si en casa no estás bien, y consigues convencer a tu pareja... no veo por qué no. Vamos, que no es un chollo, pero si os salen los números, yo te diría que adelante.
Lassie♥
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Necesito desahogarme

Mensaje por nuriaBogartDana »

No recuerdo lo que paga una de mis hermanas en Madrid capital por un alquiler de los del ayuntamiento, pero vamos, barato es comparado con Madrid y porque incluye garaje, y no tenía opción de compra, la opción de compra lo han hecho ahora porque quieren quitarse pisos como sea, y ella todavía estaba pensándose si cogerlo o no, no es fija y tal y como están las cosas yo le dije la verdad, no firmaría una hipoteca ahora mismo a no ser que me la regalen viendo los intereses.

Yo con ese dinero pago mi hipoteca y me sobra algo, pero yo tengo una hipoteca baja, así que no te valgo mucho de referencia.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Necesito desahogarme

Mensaje por nuriaBogartDana »

Ahora también te digo sinceramente que lo de irte a vivir con él y probar a mí me parece estupendo, incluso coger ese piso si fuera más barato, la vida está llena de experiencias y uno se arrepiente a la larga de lo que no ha hecho más que de lo que ha hecho.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Re: Necesito desahogarme

Mensaje por vero_dalpa »

Ya hemos " discutido" esta tarde. Osea que paso hasta de ir a ver el piso.

Ha empezado a decirme que yo doy por echo de que SI, SI SI nos vamos a ir. Yo le he dicho que no pero me hago "peliculas" ...normal no?? o soy rara tio???

Pues ha empezado a decirme que si la luz, agua, seguro del piso, impuesto de las asuras, de las cloacas, del telefono , de no se donde y de no se qué!!! Total que le he dicho que si el ya piensa en un NO definitivo, para qué vamos a ir a ver un piso que después nada...??? y el insiste en ir. Pues yo le he dicho que yo no iba a perder el tiempo y que fuera él si quería.

Y todo porque he cogido propaganda del buzon y he visto precios de electrodomesticos de cocina.


En fin, que paso. Ya encontraré curro y a tomar por culo.

Gracias
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Re: Necesito desahogarme

Mensaje por Laura Azul »

Relaja mujer!!!!
A ver, yo te entiendo perfectamente porque soy de montarme películas a la mínima pero también entiendo la parte práctica de él.

Mi consejo es que te sientes con él, lo primero de todo es que los dos tengais claro que os quereis ir a vivir juntos ya, pero sin nervios y sin discursiones, y hagaís cuentas. Cuanto hace falta para el alquiler, para los gastos (el agua, el seguro, el tal el cual y el pascual) y una vez que tengas los números hechos, le añades un 10% para "por si acaso"
Si las cuentas cuadran con los ingresos que teneis en este momento, adelante, si no cuadran....... pues ya sabes. :evil:

No pienses en el futuro, si ahora llega, las cosas ya vendrán solas. Aún recuerdo el comentario de una amiga cuando le dije que me compraba un piso de dos dormitorios (en mi pueblo el 99% son de tres) que me dijo que para ahora que estaba "yo sola" bien, pero ¿y en un futuro?? Yo le contesté que que le parecía mejor, que me comprara un piso de 5 dormitorios por si acaso dentro de unos años conocía a un hombre viudo con cuatro niños????
Está llevado al extremo pero tú ahora tienes unas necesidades, es tontería pensar en lo que puede hacerte falta o no en un futuro.
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Re: Necesito desahogarme

Mensaje por Laura Azul »

DamayGaia escribió:Yo lo tengo calculadísimo :lol: Comprarme un terreno, poner una casa de madera de esas prefabricadas, instalar placas solares y construir un estanque para recoger el agua de la lluvia...
Corazón, eso es el sueño de muchas pero no sé como estará el tema en tu pueblo, pero si haces eso en el mío, lo primerito que el ayuntamiento te pone una multa que te cruje por "construir" (y no me digas que las casa prefabricadas no son construcciones fijas porque supongo que desagües habrá, aunque sea a una fosa séptica, pues ala!! en mi pueblo ya está pegada al suelo), lo segundo es que tardan en robarte las placas solares cero coma y lo tercero...... ¿agua de lluvia??¿¿lluvia aquí??? pues este año ha llovido mucho muchísimo y no se yo si se habría llenado el estanque a la mitad. :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Re: Necesito desahogarme

Mensaje por vero_dalpa »

Que es lo que hay que pagar y cada cuanto?? Aparte del alquiler , agua, luz...

??? :?:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
DamayGaia
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 439
Registrado: Mar Sep 04, 2012 10:33 pm

Re: Necesito desahogarme

Mensaje por DamayGaia »

Si está todo inventado :lol: Aquí muchos terrenos tienen casitas de esas antiguas para herramientas, y si tienen una de esas ya se permite construir una casita pequeña que no pase de x metros. Y en cuanto al estanque, conozco varias casas que se abastecen así (basses), y les llega. (Por ejemplo, la pareja de mi madre tenía un terreno con una casita de esas, y se hizo una casa de piedra, con una "bassa" para el agua). En epocas de sequía hay que hacer venir algún camión de agua, pero bueno.
Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Re: Necesito desahogarme

Mensaje por Laura Azul »

DamayGaia escribió:Si está todo inventado :lol: Aquí muchos terrenos tienen casitas de esas antiguas para herramientas, y si tienen una de esas ya se permite construir una casita pequeña que no pase de x metros. Y en cuanto al estanque, conozco varias casas que se abastecen así (basses), y les llega. (Por ejemplo, la pareja de mi madre tenía un terreno con una casita de esas, y se hizo una casa de piedra, con una "bassa" para el agua). En epocas de sequía hay que hacer venir algún camión de agua, pero bueno.
Pues le voy a decir a mi jefe que abra una sucursal en tu pueblo y pallá que me voy....... que el catalán no es muy difícil no?? Se aprende rápido verdad?? :mrgreen: :mrgreen:

El problema es que aquí había como bien dices, casitas de herramientas y eso es completamente legal peeeeeero la gente se fue pasando no uno, ni dos, sino siete pueblos y terminaron construyendose mega-chalets haciéndolos pasar por "caseta de aperos de labranza" así que llegó un momento que cortaron por lo sano, y ahora pues se pasan....
Responder