Necesito desahogarme

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Re: Necesito desahogarme

Mensaje por vero_dalpa »

Los pisos son de VPO de obra nueva. Y a los 5 años no puedes quedarte porque son rotativos.
Los hay de varias clases. En el mismo edificio los hay para mayores de 65 añs y estos pueden estar 30 años......
Despues estan los de VPO para menores de 35 , el de jose en este caso. Y despues hay un par de pisos adaptados para gente con minusvalia.

Jose dice que si son 5 años obligados que no lo coge. Hablaremos con el/la que nos enseñe el piso y si lo único que perdemos, en caso de irnos en dos años, es la fianza nos daria "igual".

Para los que habeis preguntado la calle, esta en unas zonas nuevas unos 300metros mas alante en donde vive la mami de jose y a 8 minutos de reloj de casa de mis padres.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Necesito desahogarme

Mensaje por EMIyMAX »

vale, me parece una sobrada ese precio por un piso de 40 metros cuadrados de alquiler del que te pueden echar a los 5 años, la verdad. Yo, en tu caso, no lo cogería
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Necesito desahogarme

Mensaje por Nohita »

EMIyMAX escribió:vale, me parece una sobrada ese precio por un piso de 40 metros cuadrados de alquiler del que te pueden echar a los 5 años, la verdad. Yo, en tu caso, no lo cogería
Yo opino igual. Es carísimo para 40 metros cuadrados.
Por ese precio incluso menos, Vero, podeis encontrar precios mejores en otro sitio. No os habeís planteado mirar otros alquileres?

No te desanimes. :kiss: :kiss:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Necesito desahogarme

Mensaje por arya »

No es una ganga, pero no sé como están en tu pueblo. En Barcelona por 300€ sólo alquilas una habitación. :lol:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Re: Necesito desahogarme

Mensaje por vero_dalpa »

arya escribió:No es una ganga, pero no sé como están en tu pueblo. En Barcelona por 300€ sólo alquilas una habitación. :lol:
Todos los alquileres son muchisimo mas elevados. Si los quieres mas baratos ya tienes que irte o a la montaña ( descartado ) o 4 pueblos mas lejos....

No lo sé, todo es ir a verlo , hablar seriamente y decidir.

Gracias por los comentarios!!! :kiss: :kiss: :kiss:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Re: Necesito desahogarme

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

maximo30 escribió:Yo Vero no se la edad de tu novio ni me acuerdo de la tuya pero lo que si te puedo decir que llega un momento en esta vida que hay que echar a volar del nido, con los papas se esta muy bien por que no tienes gastos, puedes comprarte ropa de marca ir de viaje, salir a cenar, comer, gastar lo ultimo en móvil, pagarte un pedazo de Gim etc... Ahora tenéis que valorar que vale mas la pena si veros un día con 35 años viviendo con vuestros padres o independizaros y vivir vuestra vida.
Creo que tiene veinti muy pocos, por ahí... Yo este año cumplo 20 y me veo en casa de mi madre muuucho tiempo, por los motivos que explicas (y aún así no me da ni para la cuarta parte de cosas que nombras)... ¿Para que me voy a meter yo, sin un trabajo fijo en un alquiler o hipoteca para amargarme? (lo digo porque Vero no tiene trabajo) Vivo con mi madre (yo y mi hermano pequeño), apoquino mi parte (móvil y cuando puedo parte del agua/luz/comida y por supuesto los gastos de Lassie todos míos, que actualmente no son pocos) y de la miseria que me sobra reparto en el resto de cosillas. Incluso el día de mañana (3,4...6 meses) cuando cobre como una persona normal y el trabajo se vuelva estable, seguiré en casa de mi madre, que es la mejor época para viajar, antes de meterme en el embolado de una casa, para la cual crearé poco a poco un fondo, porque tengo claro que yo no voy a vivir en un piso, quiero una casa con terrenito!!! :mrgreen:

Respecto al alquiler Vero, me parece bastante excesivo para lo que te ofrecen y si Jose no ve su trabajo estable para 5 años es normal que este un poco bastante indeciso o por lo menos yo.
Lassie♥
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Re: Necesito desahogarme

Mensaje por vero_dalpa »

Agradezco enserio todos los comentarios!!

Me a llamado mientras comía y dice que ve mejor que nos esperemos a que yo consiga trabajo para irnos a unos mas grande y poder estar mejor. Porque hay que comprar ahora de todo...

Yo le he dicho que esperemos a verlo y resolver lo de los 5 años.

Pero bueno, mira, no hay mal que por bien no venga. El plan de irnos ya está en el aire. Cosa que antes discutiamos muy mucho por ello porque él es muy de "mami". :sleep:

Por otro lado...Maximo, yo no he tenido esa vida que explicas :(.

Todos los trabajos que he tenido he tenido que dar en casa mas de la mitad de mi sueldo y más cuando se les acababa el dinero. No he podido ir de viaje, ni comprarme caprichos. ES mas...si me compro unas botas de 30€ mi madre se cabrea... y yo pienso: comoooo??? que doy mas de la mitad de mi sueldo y no voy a poder comprarme un vestido y unas botas a juegooooo!!!! :martillo:

Pues asi son mis meses. y ahora con el paro mas de lo mismo, mi padre me pide mas de la mitad( que seran unos 500/600 los que yo cobre ) y mi madre es la que a dicho que ya no, que la niña ya esta mirando por ella. Osea que durante mucho tiempo los únicos ingresos que entraban en casa eran los mios y la ayuda que le dan ami madre del estado.

Es por eso que " tengo prisa" por irme, porque en casa no estoy bien, todo me afecta y necesito volar para conocerme ami del todo y para mi problema de ansiedad MAS AUN!
Y encima yo que soy super pasional y sensible que todo me afecta el doble...imaginate como estoy pasando las noches que nada mas que hago que soñar con bloques de pisos . :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
DamayGaia
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 439
Registrado: Mar Sep 04, 2012 10:33 pm

Re: Necesito desahogarme

Mensaje por DamayGaia »

Valeria-FoxTerrier escribió: antes de meterme en el embolado de una casa, para la cual crearé poco a poco un fondo, porque tengo claro que yo no voy a vivir en un piso, quiero una casa con terrenito!!! :mrgreen:
Yo lo tengo calculadísimo :lol: Comprarme un terreno, poner una casa de madera de esas prefabricadas, instalar placas solares y construir un estanque para recoger el agua de la lluvia... costará más barato que un piso en la ciudad, los gastos del día a día seran menores y la calidad de vida :baba: :baba: :baba: :baba:



Ahora solo me falta el dinero :lol: Y si mientras tengo que seguir en casa de mi madre... pues sigo, que me llevo muy bien con ella, y además hay casa de sobra para no vernos si no queremos :lol: :lol: :lol:
Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
Avatar de Usuario
DamayGaia
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 439
Registrado: Mar Sep 04, 2012 10:33 pm

Re: Necesito desahogarme

Mensaje por DamayGaia »

Vero, pues si en casa no estás bien, y consigues convencer a tu pareja... no veo por qué no. Vamos, que no es un chollo, pero si os salen los números, yo te diría que adelante.
Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Re: Necesito desahogarme

Mensaje por vero_dalpa »

DamayGaia escribió:Vero, pues si en casa no estás bien, y consigues convencer a tu pareja... no veo por qué no. Vamos, que no es un chollo, pero si os salen los números, yo te diría que adelante.
Los numeros salen y ganas hay.
Él esta peor en casa de sus padres, Allí si que hay tela marinera montada.........

Lo único son los 5 años.

Gracias por los animos!!!
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Responder