Necesito desahogarme

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Re: Necesito desahogarme

Mensaje por maximo30 »

Yo la verdad que si el piso es de obra nueva y esta bien situado la verdad no lo veo caro, cuando yo estuve a punto de volverme allí lo mas barato eran 600 euros de tres habitaciones pero pisos viejos con vecinos seguramente de otras culturas (ya me entendéis) pisos de una habitación por menos de 500 no bajaban incluso mas por que eran de obras seminuevas.


Yo Vero no se la edad de tu novio ni me acuerdo de la tuya pero lo que si te puedo decir que llega un momento en esta vida que hay que echar a volar del nido, con los papas se esta muy bien por que no tienes gastos, puedes comprarte ropa de marca ir de viaje, salir a cenar, comer, gastar lo ultimo en móvil, pagarte un pedazo de Gim etc... Ahora tenéis que valorar que vale mas la pena si veros un día con 35 años viviendo con vuestros padres o independizaros y vivir vuestra vida.

Sinceramente no os estáis metiendo en una hipoteca es un alquiler y el contrato de 5 años yo no se como funcionara el tema de protección oficial pero en un alquiler normal si incumples el contrato la penalización es la fianza que en vuestro caso son algo mas de 800 euros, que no te están pidiendo 3.000 euros como por ejemplo si me pedían a mi (fianza + x meses de alquiler)

Vosotros os podéis ir a vivir allí y si como ahora que no trabajas pues os vais a comer a casa de vuestros padres, pero que vamos yo no se lo que ganara tu novio pero yo tengo una hipoteca parecida a tu alquiler, yo con mil euros ( eso cuando tengo trabajo) sobrevivo bien al mes con dos niños y pagándolo todo, eso si, fuera lujos, yo creo que si esperáis al momento de que los dos tengáis un buen trabajo indefinido y ganéis un buen dinero tal y como esta la situación actual os pueden salir canas en casa de vuestros padres.


Pero vamos esto va en la opinión de cada uno y del tipo de lujos que quiera cada uno, modo de vida y de las ganas de independizarse.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Necesito desahogarme

Mensaje por EMIyMAX »

Supongo que será alquiler con opción a compra, no? quizá por eso suba el precio ¿en qué zona está?
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Necesito desahogarme

Mensaje por arya »

Es una decisión principalmente de José, le puedes aconsejar o influir pero decide él.

En Barcelona por la zona de Marina, le tocó a un amigo de alquiler con las mismas características y paga 300€. Pero visto los precios de otros pisos, no está tan mal y es nuevo.

Me voy a ir a vivir con DamayGaia, que quiero una casita y aquí la tendrían terminar de pagar mis bisnietos. :mrgreen:

Por cierto, llevo muchos años apuntada y ni una triste llamada. :lol:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
DamayGaia
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 439
Registrado: Mar Sep 04, 2012 10:33 pm

Re: Necesito desahogarme

Mensaje por DamayGaia »

arya escribió: Me voy a ir a vivir con DamayGaia, que quiero una casita y aquí la tendrían terminar de pagar mis bisnietos. :mrgreen:


Siiiiiiii :bien: :bien: :bien: :bien:
Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
Avatar de Usuario
Let
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 170
Registrado: Sab Sep 29, 2012 8:01 pm

Re: Necesito desahogarme

Mensaje por Let »

EMIyMAX escribió:Supongo que será alquiler con opción a compra, no? quizá por eso suba el precio ¿en qué zona está?
Será, porque ya digo, en las vpo de alquiler se paga una caca, que conozco varias personas viviendo así.
Tu máximo hablas de pisos normales, Vero ha dicho que es VPO, que por algo se llaman así. A no ser que sea como dice Emi a mi me parece una barbaridad, como si está en las ramblas.
Castiga el hecho, no la raza. ANTI BSL
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Necesito desahogarme

Mensaje por arya »

Let en Barcelona a un amigo le cuesta por VPO, alquiler sólo por 5 años 300€. Así, que fuera debería ser más barato o con opción de compra.

¡Qué poco has tardado, Lei! :lol:

Ahora en serio, si tuviese trabajo allí no me lo pensaba. Estoy mirando pisos aquí y no valen lo que cuestan.
Me gustan las comodidades de la ciudad pero también la tranquilidad de un pueblo, así que igual un día hago un pensamiento. Aunque tendría que llevarme también a mis mayores. :lol:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Let
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 170
Registrado: Sab Sep 29, 2012 8:01 pm

Re: Necesito desahogarme

Mensaje por Let »

Pues vaya caros que sois. :shock:
Castiga el hecho, no la raza. ANTI BSL
Avatar de Usuario
DamayGaia
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 439
Registrado: Mar Sep 04, 2012 10:33 pm

Re: Necesito desahogarme

Mensaje por DamayGaia »

Yo no entiendo nada de esto... pero hay varios tipos de vpo, no?
Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
Avatar de Usuario
DamayGaia
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 439
Registrado: Mar Sep 04, 2012 10:33 pm

Re: Necesito desahogarme

Mensaje por DamayGaia »

arya escribió:Let en Barcelona a un amigo le cuesta por VPO, alquiler sólo por 5 años 300€. Así, que fuera debería ser más barato o con opción de compra.

¡Qué poco has tardado, Lei! :lol:

Ahora en serio, si tuviese trabajo allí no me lo pensaba. Estoy mirando pisos aquí y no valen lo que cuestan.
Me gustan las comodidades de la ciudad pero también la tranquilidad de un pueblo, así que igual un día hago un pensamiento. Aunque tendría que llevarme también a mis mayores. :lol:
Las comodidades de la ciudad estan sobrevaloradas :lol: Igual hace 30 años valia la excusa, pero ya no :twisted: :twisted: :twisted: ¡Vente!
Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Necesito desahogarme

Mensaje por arya »

:lol: :lol: Sigue intentándolo, la idea está ahí y nunca se sabe.

Si no recuerdo mal hay de alquiler sólo 5 años (no sé si renovables), con opción a compra y de compra. Cuando te inscribes, marcas en lo que estás interesada.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Responder