Hace un par de años empezaron a construir pisos de protección oficial. Jose, el hermano y la hermana se apuntaron. Han estado haciendo todo lo que les han pedido; firmando papeleos, saliendo del curro para asistir a "reuniones" o firmar mas papeles, etc.
Hace tres meses lo llamaron a él y al hermano ( a la hermana la echaron para atrás por no reunir todos los requisitos que pedían.) para decirles que habían entrado en el sorteo , que les llamarían para decirles el día del sorteo.
El otro día los llamaron para ir a coger numero para el sorteo.
Ayer fuimos y total...que le toco un piso. Son 370€ mas 45€ de comunidad mas 2 meses de fianza.
El viernes hemos quedado para ir a verlo y " firmar" en el caso de que aceptemos, bueno...que jose acepte porqué él es el que manda en este caso.
Yo hace dos semanas que estoy en paro. Apartir del mes que viene cobrare paro 4 meses.
Jose me dice que qué es lo que pienso yo; yo le digo que le vida es riesgo y que es una oportunidad de probar . lo malo esque te obligan a firmar para 5 años!!!
El no esta muy convencido por el tema del dinero. y para mi sería un buen chasco que dijera que no.
Hay que comprar muebles aunque sean de segunda mano e ir poco a poquisimo amueblandolo, no hay prisa creo yo.
Cuando fui al paro y me hicieron la entrevista que hacen, les dije que podían llamarme para trabajar tanto de día como denoche, como de peluquera, camarera, limpiadora etc. LO QUE SEA!! y nose... jose dice que hoy hablara con el jefe ( que sé que no lo hará ) y ayer me dijo: Lo siento cariño... Lo siento porqué? le contesté , porque te veo muy contenta y nose si lo cogeré...
Y nada, necesito que me digáis que opinais, que haríais bla bla bla.
Ah por cierto, al hermano le a tocado suplente, es decir que si alguien no quiere el piso, el sería uno de los " afortunados" en optar a él.
en fin... he soñado con el sorteo y todo