Hola a todos!!
Busco familia que adopte a Maya, teckel hembra de pelo corto con pedrigree, color negro y fuego, dulce y buena, con 5 años recién cumplidos.
Paso muchas horas fuera de casa por motivos de trabajo, se me parte el corazón tenerla tanto tiempo sola encerrada en una terraza de un piso. Últimamente está muy triste, se tira casi 12 horas sola todos los días y cuando me voy de viaje por motivos de trabajo es un drama.
No me gusta la idea ya que la quiero con locura, pero es muy egoista por mi parte tenerla de esta manera, juro que lo hago por ella, se merece una vida mejor con más atención y más cariño.
Ruego que si hay alguien RESPONSABLE, amante de los animales y que pueda ofrecerle una "mejor vida" se ponga en contacto conmigo.
Se lleva muy bien con los adultos y los niños, es amigable, no extraña es muy social, no lo es tanto con el resto de animales, con los machos no hay problema, pero con las hembras… han de ser muy sumisas. No tolera los gatos.
Se adaptaría perfectamente a un piso, está educada y es muy limpia, pero preferiría que tuviera espacio al aire libre donde se pudiera mover con libertad.
Abstenerse cazadores, por favor.
Muchísimas gracias!!
Fran
alcorreodefran@gmail.com
Castellón
Maya, Teckel (salchicha) hembra pelo corto, busca familia
Re: Maya, Teckel (salchicha) hembra pelo corto, busca famili
Buenas tardes!
Somos una pareja que estaríamos interesados en adoptarla. Mi pareja te ha mandado un email con nuestros teléfonos y aquí tienes mi email : josue3ms@hotmail.com . Un saludo
Somos una pareja que estaríamos interesados en adoptarla. Mi pareja te ha mandado un email con nuestros teléfonos y aquí tienes mi email : josue3ms@hotmail.com . Un saludo