Nuevo proyecto.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:43 pm
Ubicación: Girona

Re: Nuevo proyecto.

Mensaje por black-bruna »

Gracias por todas las ideas que compartis conmigo.
Lo del papel plantable si lo conocía, he tenido pero en formato tarjeta, me gusta la idea de darle forma de corazón, chupete....
Si vas a hacerlo asegurate de poner una semilla de facil germinación, sino es un poco decepcionante que no nazca nada, el mio llevaba de capuchinas.
Ya puese en practica tu idea Vero y me gustó el resultado ( aunque con el de little big planet no porque ya lo vendí :ooee: )
De planta le puse un cactus que tiene forma de corazón.
Aurea si te gusta el aretero puedes intentar realizarlo, es bastante facil. solo necesitas un aro de un material que se mantenga firme, yo usé unas ramas de una enredadera de mi jardin con la que incluso he hecho cestos, pero puede ser de cualquier otro material, y para dar forma al arbol usé un alambre de aluminio que por aquí se esta usando mucho para bisutería, solo que de mas grosor (2mm), es un almabre muy dulce de trabajar y se le da forma facilmente. Empiezas sugetando el alambre por la zona que formaran las raices y subes dando forma a las ramas y vas subiendo y bajando tantas veces como te parezca, en la ultima pasada usas el alambre para enrollarte con la parte central de manera que forme el tronco.
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: Nuevo proyecto.

Mensaje por taliesim »

saludos!!

..... has pensado en enviar???????

podrías poner forma de contacto en el face.... ¿o no la he visto?


es que ya me han preguntado.....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:43 pm
Ubicación: Girona

Re: Nuevo proyecto.

Mensaje por black-bruna »

En breve pongo datos de mail para contactar , lo tenia pensado para mas adelante , mas que nada la idea nació para potenciar mas la floristeria en mi zona, pero si hay demanda yo me adapto rapidamente :mrgreen: , miraré en correos precios y condiciones de envio .
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Re: Nuevo proyecto.

Mensaje por áurea »

Gracias, de hecho se lo mostré a una de mis sobrinas que es más hábil en las artes de las manualidades :mrgreen:

Cuando lo haga te subo fotos.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Re: Nuevo proyecto.

Mensaje por emi »

Jo maja tu q es lo q no sabes hacer??????? x q todo es chulísimo .
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:43 pm
Ubicación: Girona

Re: Nuevo proyecto.

Mensaje por black-bruna »

emi escribió:Jo maja tu q es lo q no sabes hacer??????? x q todo es chulísimo .

Gracias^^, me has alegrado el día, me lo paso muy bien realizandolo, pero siempre es agradable que a los demas les guste tu trabajo.
Por ahora estoy haciendo cosas un poco variadas y así ir viendo lo que tiene mas aceptación.
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo proyecto.

Mensaje por Monte »

Lo acabo de ver ahora (no lo había visto): ¡¡tienes cosas preciosas!! Me he enamorado perdidamente del Little Big Planet, :lol: :lol: :lol:

En serio, tienes cosas chulísimas :D
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder