Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Te juro, y te lo digo de corazón, que no había visto un bebé recién nacido tan guapo.
Todo hay que decirlo, mi sobrina Paula cuando nació era muy muy feita, arrugadita como una pasa. Ahora es una princesita, claro.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Lo de que haya nacido por cesárea tiene mucho que ver en que sea tan finito, los bebés durante el parto sufren más, como es natural, en cambio para la madre es mucho mejor. Mi hija está bastante pachucha, todo tiene sus pros y sus contras.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Si, los bebes que nacen por cesarea son mas muñequitos.
Yo??? cesarea xDDDDDDDD
es precioso y tiene la nariz de la mami no0???
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.