Nuevo miembro

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Nuevo miembro

Mensaje por vero_dalpa »

Es una periquita chiquitita.

Como ya comenté, el año pasado le compre un periquito a mi madre y como esta solito pues digo...otro para hacerle compañia ( no es que me guste tener a pajaros en jaulas , pero en la tienda estan peor ).

Hace una semana fui con mi padre a mirarlos y vimos que entre todos habían algunos chiquititos.

Hoy he aprobechado a que mi padre tenía que ir hacer recados y digo, pues vamos a por el periquito ya ( pensaa darselo el 14 que es su cumple) . Hemos ido y me he fijado en uno chiquitin de colores guapiiiiiiisimosss, parecia un mini lorito , pero me he fijado que al fondo del todo había uno también chiquitin super solo...los demas le estaban picoteando y lo dejaban solo....me ah dado una penaa!!!!!!!!! :|

Mi padre decía que cogiera al sanito de colorines pero... ver al pobrecit@ alli tan solit@ y casi sin plumas...Pues me he llevado ese. La chica lo ha mirado y tiene el culo todo picadito. Ha dicho que no se habían dado cuenta de que lo estaban atacando y que posiblemente lo habrían matado en un par de días ... :garrote:

mirar es este, el de la derecha

Imagen
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Re: Nuevo miembro

Mensaje por Rowan »

¡Enhorabuena! Ya verás que bonito se pone con un poco de amor y cuidados :D
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Re: Nuevo miembro

Mensaje por vero_dalpa »

Rowan escribió:¡Enhorabuena! Ya verás que bonito se pone con un poco de amor y cuidados :D
Nunca he tenido uno tan chiquitin. Se llevan bien jejeje ya cantan y todo.

Pobrecita, esta taaan picoteada. Que hijos de pvta los demas pajaros :lol:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Nuevo miembro

Mensaje por arya »

Enhorabuena, seguro que pronto se pondrá guapo. He tenido periquitos y son muy simpáticos, tuve uno, Mozart, con complejo de perro. :mrgreen:

Puede que les faltase comida y atacasen al débil, ahora estará bien cuidado y alimentado.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Nuevo miembro

Mensaje por Nohita »

Que bonito!! :D
Pronto parecerá otro. Menos mal, has salvado al chiquitín (o chiquitina). :mrgreen: :kiss:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Re: Nuevo miembro

Mensaje por maximo30 »

Yo tuve un periquito que me regalo mi hermano cuando tenia nueve años, murió cuando yo tenia 24 así que alucina lo que pueden vivir.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Re: Nuevo miembro

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

En este foro reina a variedad ¡Wiiii! :bien:
Va a mejorar mucho contigo :kiss:
Lassie♥
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Re: Nuevo miembro

Mensaje por vero_dalpa »

maximo30 escribió:Yo tuve un periquito que me regalo mi hermano cuando tenia nueve años, murió cuando yo tenia 24 así que alucina lo que pueden vivir.
Mi madre tenía uno ( que resulto ser una ) desde que yo era bien bien pequeñita. Se mudo con nosotros las 3 veces y finalmente, cuando yo tenía 10 años murio. Duro lo menos 10 años. Un día empezó a poner huevos y a las semanas murió. Siempre pensemos que era macho.

El grande tiene pinta de ser macho, tiene el pico marron pero los orificios se le ven azul un pelin mas fuerte que el color del foro. Y la pequeña ( porque yo creo que es hembra ) aun no se le aprecía ningún color.


Ahora les pondré una tela por encima así no pasan frio, no?? o los dejo tal cual'?

Vaya tela.....por un periquito :lol: le he tomado cariño :twisted:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Responder