Uno de esos momentos que no cambiarias por nada del mundo...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

... jeje... pobrecita... :mrgreen:
Lassie♥
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

ayy pues todavia me acuerdo de cuando cogimos a gina y la traje a mi casa para cuidarla y cuando estaba tumbada yo en el sofa me la ponia encima de la barriga mientras ella dormia o se ponia en mi cuello a un lado para coger calor...ahora...es imposibleeeee!!!!y con nira, que decir, hacia lo mismo y cuando no la podia poner en el suelo de la calle y a veces hacia frio me la metia dentro de la chaqueta y ella asomaba la cabeza para curiosear...ayyy que tiemposssssssssss!!!!
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 915
Registrado: Vie Dic 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: Murciaaaa Perro: American Stafford Nombre: Tyson

Mensaje por w12 »

que pena la verdad, porque yo no puedo hacer eso, en cuanto tyson se despierta tengo que salir por patas porque me muerde el pelo!
Tyson
mglarraya
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ago 17, 2008 12:43 am

Re: Uno de esos momentos que no cambiarias por nada del mund

Mensaje por mglarraya »

para mi la siesta con dino es lo mejor del dia
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

yo con el Kodo no puedo hacer eso sabe q a mi madre no le gusta q se suba al sofa , y cuando lo cojo para subirlo el se baja , pero q envidia me dais ¡¡ cachissssss!!!!!! :mrgreen:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1252
Registrado: Mié Jul 02, 2008 1:57 am

Mensaje por maariiaa »

cuando el roco era chiquitajo, que lo trajeron mas jovencito de lo normal porque la madre la tuvieron que dejar en el veterinario, (se quedo muy delgada, y no podia ni caminar), que me tumbaba en el sofa y el se ponia encima y se ponia a chupar el dedo como si mamara de su mama hasta que dormia jijiji, y ahora también se duerme encima de mi en el sofá xDD, solo que ahora se ponen los dos perros encima de mi, y claro el pequeño pasa...pero roco ya pesa sus kilitos... :lol: :lol: (y se duerme el tio, no hay quien lo baje si esta encima de mi xD, hasta hace como si se abrazara ) :lol: :lol:

y despues de la siesta, toca paseo con el y con agujetas por estar encima el xD
Avatar de Usuario
Mayuky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 391
Registrado: Sab Abr 19, 2008 7:49 pm

Mensaje por Mayuky »

Yo nunca olvidaré el momento en el que fuimos a recoger a Maya.Habiamos esperado meses a q su mama tuviera cachorritos y entre ellos una hembra,cuando nos dijeron que solo habia tenido un cachorro :shock: ...era una hembra!!!Era una bolita de pelo de 9 kilos jajaja,tan quietecita....ahora los mejores momentos son cuando viene a despertarnos y apoya su cabecita en la cama,se queda ahi muy quieta mirandonos,hasta q nos movemos y empieza a achucharnos :lol:
Avatar de Usuario
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Ago 16, 2008 1:29 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Brujita16 »

Jooo que envidia me dais!!yo tambien quiero un perrito lindo!!(esta en proceso de convencimiento) yo con mi gato..creo que no tengo nada que hacer pero no entiendo porque conmigo no y con mi madre si!!de mi madre no se despega duerme a los pies de su cama pero de mi pasa como de hacerse pipi en la cama..jooo :( :( haber si convenzo a mis papis y el perrito me ace feliz :D ...
invitada

Mensaje por invitada »

Y cuando despues de reñirla porque te ha destrozado unos pantalones nuevos de esta semana te mira con esa carita de chantajista profesional... y te haces la dura por unos momentos pero no tienes mas remedio que acabar cediendo... y se pone tan contenta que se pone a dar saltos y a lamerte la cara (o morderte la nariz, segun le venga) :mrgreen:
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 911
Registrado: Mié Jun 18, 2008 11:17 am
Ubicación: Avila

Mensaje por ros_77 »

uff hay tantos momentos que no cambiaria por nada!!!
el momento en que me trajeron a mi enano en una cajita, y lo sacaron, era una bolita!! con unos ojos azules de bebe impresionantes ainssss
eso si , lo que por nada cambiaria del mundo es verle correr y saltar por el campo como una cabra montesa uff que saltos da el tio.
o tambien cuando sabe que ha hecho algo mal y pone una carita de yo no fui.... es la leche jeje
Responder