Nuevo proyecto.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:43 pm
Ubicación: Girona

Nuevo proyecto.

Mensaje por black-bruna »

Saludos, como ya comente un poco en otro post, últimamente entro poco porque ando atareada con un nuevo proyecto.
Debido a lo que están bajando las ventas con una cosa y otra, he decidido crear yo misma algunos de los accesorios que uso para adornar los ramos y plantas, así como algunas cosas mas para diversificar un poco mas la oferta y darle un plus de interés al ser creaciones hechas a mano y personalizadas.
Os dejo este enlace por si queréis echarle un vistazo a lo que estoy haciendo ( recién lo cree, es en primicia :mrgreen: ).
Agradeceré cualquier comentario ya sea positivo o negativo puesto que de todos se aprende.

http://www.facebook.com/Detalls4R?ref=hl
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Re: Nuevo proyecto.

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Ya le he dado 'me gusta'.
Muy chulas y originales las cositas :kiss:
Lassie♥
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Re: Nuevo proyecto.

Mensaje por vero_dalpa »

He visto un poco por encima , ahora cuando acabe de cenar lo mirare todo.

Me encantan estas cosas!!!! Para san valentin podría currarte un muñequito de esos con cremallera y dentro le salga un corazon.

Quizas te pido algo, me gusta muchoooo. que envidia tener mano para estas cosas
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:43 pm
Ubicación: Girona

Re: Nuevo proyecto.

Mensaje por black-bruna »

Gracias por los "me gusta" y los comentarios que me hacéis siempre anima a seguir trabajando.
No es mala idea esa del Sackboy ( muñeco con cremallera) que le salga un corazón, con tu permiso Vero igual lo ponga en practica :plas:
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Re: Nuevo proyecto.

Mensaje por vero_dalpa »

Si, si tranqui. Jejejeje.

A mi me gusta mucho todo esto. Hasta puedes hacer un muñeco con un chupete en la barriga para anunciar un embarazo.

Te explico una idea que quizas puede gustarte.

El dia 14 es san valentin y el cumple de mi madre. Entre todos le estamos preparando el siguiente regalo:

Una maceta con su planta bonita, en la maceta le clavaremos un muñequito que simbolice el amor, una vela roja que le gustan mucho, un perfume y una cajita de bombones. Todo esto lo envolveremos en papel de regalo trasparente. Los hay con dibujitos y tu podrías para este san valentin preparan algun lote con macetita y el muñequito con corazón en la panza.

O el tipico set para recien nacidos pero con el muñequito y chupete .

No sé, me pasaría todo un día inventando con esas cosas. Me gustaría hacerlo pero no sabría por donde empezar.

enorabuena por tus manos.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Re: Nuevo proyecto.

Mensaje por vero_dalpa »

Como no puedo editar te pongo aqui el papelito trasparente por si no sabes cual digo.

http://www.google.es/search?hl=es&q=pap ... B240%3B320

Salen bastantes sets de cosillas varias. Podrías hacerlos y darles tú el toque de la casa con tus cosillas.

un petoooo
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Nuevo proyecto.

Mensaje por Nohita »

Vaya manos que tienes! Me encantan todas tus cositas. No las había visto. :plas: :plas: :kiss:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Nuevo proyecto.

Mensaje por arya »

Valeria-FoxTerrier escribió:Ya le he dado 'me gusta'.
Muy chulas y originales las cositas :kiss:
+1000 :plas:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
DamayGaia
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 439
Registrado: Mar Sep 04, 2012 10:33 pm

Re: Nuevo proyecto.

Mensaje por DamayGaia »

Mola mucho. :P

Yo quiero hacer una cosa que igual a ti te iría bien ya que trabajas con plantas. Papel plantable, no sé si lo has visto alguna vez. Se hace papel reciclado y entre las fibras se mezclan algunas semillas. Al plantar el papel en tierra y regarlo, germinan. Una idea (un poco cursi, pero mola) de lo que se puede hacer con esto es hacer papelitos en forma de corazón, poner "el amor crece" y venderlo con una maceta para que "hagan crecer el amor" :mrgreen: O para nacimientos, en forma de chupete, por ejemplo, se ponen semillas de alguna planta que dure mucho para que crezca al mismo tiempo que el bebé...
Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Re: Nuevo proyecto.

Mensaje por áurea »

hay cosas preciosas; me encantó el aretero, lástima que me saldría más caro el envío que el producto mismo :mrgreen:

suerte con tu proyecto.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Responder