ayuda por favor!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

Mira polo la gran mayoria de personas que lleva bastante tiempo en el foro sabe muchisimo de perros y de lso cuidados básicos que necesitan, creo que no deberías de hablarles así,además todo lo que se te dice es por tu bien y por el de el perro, quizas el perro saliendo 10 minutos no le notes nada pero lo mismo un dia cuando llegues a tu casa te a dejao sin puertas o se a cargado varias cosas ,y luego que...bronca supongo.Yo te comenté que el problema que tubieron los antiguos dueños de mi perro fue ese precisamente, estaba ansioso todo el dia porque no podien dedicarle todo el tiempo que querrian, yo lo saco una media de hora y media diaria y el perro esta super agusto y no me ha destrozado nada...
A los perros hay que tenerlos agusto y con sacarlos un buen rato y darles cariño casi lo tienes hecho, si no va a ser asi mejor olvídate,porque esto puede ser un futuro perro avandonado...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Monte escribió:
(Gracias Let por la defensa. ¿Cómo es eso que dícen? No ofende quien quiere, sino quien puede :wink: )
De nada guapa. Pa eso estamos :wink:
Yo voy a pasar ya del chaval que no quiero que le cierren el post. Ya he dado mi opinion y ahora ya ni se la merece.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Yo estoy con Natalia. He pasado del tema. Propongo que por 1ª vez no se cierre un post, sino que nadie más escriba. Igual aquí nuestro amiguito se aburre. ¿Vale?
Avatar de Usuario
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Lun Mar 24, 2008 3:24 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por caseta »

No le sigáis... llevamos 10 páginas con el mismo tema, y él tampoco se ofrece a escuchar. Así que... yo también digo que se quede él solito comentándose.
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Rodro escribió:Yo estoy con Natalia. He pasado del tema. Propongo que por 1ª vez no se cierre un post, sino que nadie más escriba. Igual aquí nuestro amiguito se aburre. ¿Vale?
'sus órdenes, jefe :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
polo
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 33
Registrado: Jue Ago 14, 2008 4:54 pm

Mensaje por polo »

como que me importa mucho tu opinion no te jode
invitada

Mensaje por invitada »

polo escribió:como que me importa mucho tu opinion no te jode

entonces, ¿para que co... entras?



mira tio... pensaba que solo te faltaba experiencia... pero ahora creo que no te mereces tener un perro.










PS: Lo siento Natalia... es que me crispo...
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Venga, vamos a intentar lo que dice Rodro!
polo
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 33
Registrado: Jue Ago 14, 2008 4:54 pm

Mensaje por polo »

no me importa la suya la de los demas si pero alguien que se pone tan pesado pues...
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

(¿Habéis visto que buena estoy siendo, Natalia y Rodro 8) ?)
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Cerrado