CAMBIO DOMICILIO

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
mapilar696
Principiante
Principiante

CAMBIO DOMICILIO

Mensaje por mapilar696 »

Buenos días, mi compañera de piso que ha vivido hasta ahora en casa de sus padres quiere traerse a su perro al nuevo piso, el perro, un dalmata de 7 años que no ha visitado otras casas y solo ha salido a pasear por los alrededores de la casa cuando lo llevamos al nuevo piso no quería subir las escaleras y se ponia a ladrar y llorar (no mordia ni se ponia agresivo, algunos vecinos con el escandalo bajaron para ver si podian echarnos una mano pero el perro no les hacia caso ni les ladraba a ellos).
Lo intentamos todo, premios, galletas, juguetes pero nada, despues de dos horas con el, al final lo tuvimos que volver a llevarlo a casa de sus padres una vez alli el perro se quedó tan tranquilo y nosotras no sabemos que hacer ya que los padres de mi amiga no se pueden hacer cargo de el.

Alguien nos puede orientar de como hacerlo entrar en casa de la manera más sencilla. Gracias.
Pilar
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Re: CAMBIO DOMICILIO

Mensaje por Nate Grey »

No hay ascensor supongo, no :mrgreen:
Imagen
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

Doy por sentado que el perro ha subido y bajado escaleras en algun momento no?

Pues siendo asi, mucha, mucha paciencia. Os llevais al perro a pasear por el barrio, poco a poco y con juegos y/ o chuches lo meteis en la entrada y mas poco a poco pues a subir al piso ( espero q no sea muy alto)

Vamos que lo asocie todo con algo positivo......
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Laura Azul escribió:Doy por sentado que el perro ha subido y bajado escaleras en algun momento no?......
Pues no se que me da a mi que no, y además me la juego a decir que habrá vivido en un jardín o patio.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
mapilar696
Principiante
Principiante

Mensaje por mapilar696 »

hola,

El tema se ha solucionado, el perro, que anteriormente vivia en un sexto sin ascensor y subía las escaleras sin problemas, tenía miedo a las escaleras nuevas debido a que estas entre escalones se ve el jardin (son abiertas) por lo que hemos conseguido que suba poniendo una alfombra para que no se vea nada a traves de ellas. Tapandolas poco a poco el perro sube. Para que las baje no tenemos que ponerle nada.

Aún está receloso pero cada vez que sube pone menos resistencia a ver si llega el dia en que no necesita la alfombra.

slds y gracias a todos
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

en mi casa pasa igual con Max, le dan miedo los huecos de la escalera de acceso a la parte de arriba y no la sube ni de coña, a las dos pequeñas no, pero ya me gustaria que les diera, porque está muy empinadas y Kiss ya se hostió una vez que casi se me mata
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

maximo30 escribió:
Laura Azul escribió:Doy por sentado que el perro ha subido y bajado escaleras en algun momento no?......
Pues no se que me da a mi que no, y además me la juego a decir que habrá vivido en un jardín o patio.
:oops: :silba:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder