Alguien a echo esta prueba?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Alguien a echo esta prueba?

Mensaje por vero_dalpa »

ResultA que hoy a.las 13:15 tengo unas pruebas en el médico.
Tengo que beberme en el plazo de 2 horas 2 litros o mas de agua ,ir al medico para hacerme ecografias en riñones y aparato femenino y no orinaaaaaaar hasta pasada la prueba!! Estaamos locos o queeee!!???

El sabado iba en el coche con jose y una amiga y yo no aguantaba las ganas de orinar!!! Aparcamos el coche y no aguante los.30 metros que habian andando a la discoteca...me fui detras del coche y que placeeeeeeeeer!! Eso si....llene mi bolso de orines jajajajjajajjaaja cuando fui a darme cuenta.... :plas:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Alguien a echo esta prueba?

Mensaje por Nohita »

Yo creo que la gran mayoría de las que estamos por aqui nos la hemos hecho alguna vez. :mrgreen:

Y si, estás que no aguantas más. Vamos que un roce y te lo haces encima. :mrgreen:
Tu piensa en lo bien que te quedas luego cuando te sientas en el wc. :mrgreen: :mrgreen:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Re: Alguien a echo esta prueba?

Mensaje por Delta »

Pues sí es bastante molesto lo de tenerte que aguantar y lo peor es que vayan retrasados de hora y te hagan esperar más de lo previsto, entonces si que debes avisar que ya no puedes más, ya lo irás viendo. Tambien puedes bebes un poquito menos de agua de la que te dicen y no pasa nada :wink:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Re: Alguien a echo esta prueba?

Mensaje por vero_dalpa »

No pienso beber mas agua...he orinado.4 vecees porque no aguanto.me es imposible!!! Esque orino y a los 8 minutos me meo otra vez!!! Pues como vayan retrasados me meo alli mismo enserio. Como estornude me lo hago encima yyyy que mala lechetengo
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: Alguien a echo esta prueba?

Mensaje por taliesim »

saludos!!

es que el problema para hacerte una buena exploracion con ecografia, es que has de tener la vejiga totalmente llena, de hecho a veces, entras, para hacerla te miran, y te mandan salir y beber mas agua porque no se ve bien.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Alguien a echo esta prueba?

Mensaje por nuriaBogartDana »

Sí, cada vez que he tenido un cólico nefrítico, te tienen que ver con la vegiga bien llena y si no es así te mandan otra vez para fuera y a seguir bebiendo, no es un tema de cuánta agua te bebas, es un tema de llegar allí con la sensación de no puedo más, porque además lo primero que hacen es preguntarte si tienes muuuuuuuuchas ganas de orinar para pasarte ya o hacerte esperar aún más. Te miran primero con la vegiga llena y luego con ella vacía.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Re: Alguien a echo esta prueba?

Mensaje por Lau »

Pufff me acuerdo cuando me la hicieron después de un cólico nefrítico y yo la verdad que tengo bastante aguante para el tema de hacer pis pero iban con más de media hora de restraso... no me atrevía ni a levantarme para dar las quejas por si me hacia pis encima, eso sí luego la ecografia se vio perfecta.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Re: Alguien a echo esta prueba?

Mensaje por vero_dalpa »

Explico como me fue...me rio hasta sola xD

Me compré una botella de 2 litros de agua. Me pongo a beber agua y a las 11:33 ya no podía mas!! pienso, pues total aun tengo que almorzar y beberme el zumitos....meo que no pasará nada. Voy a orinar y vuelvo a recepcion, a las 11:38 de reloj me meaba como si no hubiera meado en 5 horas... vuelvo a orinar y asi toda la mañana que mee 8 veces.
Pensé, que cullons.... cuando falte 30 minutos para irme me amorro al agua y que sea lo que dios quiera.
A las 12:30 viene empiezo con el litro de agua que me quedaba. a las 12:45 viene una mujer con su bebe de 2 meses a pedir info sobre el laser...la bebe empieza a llorar y la mujer me dice: Me haces un favor, puedo darle el pecho a la peque?? Y mientras yo le decía: siiiiiiii :mrgreen: a la vez por dentro pensaba: NO MEJOOOOOOODASSS!!!! :|
En ello que la invito a que pase a una sala para que este a oscuritas y mas tranquila y veo que ya pasan 15 min y a y 15 tenía cita para la prueba.
Cojo el movil y le pregunto a una amiga que cuanto se tardanba en dar el pecho, 30 min me dice!!! QUEEEEEEEE!!!

Me sabía tan mal quitarle la comida ala bebe... que no tube mas remedio que apagar la radio y cerrar una puerta de entrada... la pobre mujer se dio por aludida y a los 5 min ya estaba fuera.

Voy por el camino ( 5 minutos andando nada mas ) casi corriendo, como si el suelo quemara cuando un hombre para con el coche a preguntarme donde estaba el castillo. Aquiiiiiiiiiii el digo( a mi espalda pavoooooo, no te das cuentaaaaaaaaaaa????? y el tio que no me escuchaba bien...alfinal le dije: NO soi de aqui :bien:

Llego al medico y solo espere 4 minutos. Me tumbaron , me miraron y me hicieron orinar y volverme a mirar.

mañana voy a por los resultados.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Alguien a echo esta prueba?

Mensaje por arya »

:lol: :lol: Siempre te pasa algo.

Espero que los resultados salgan bien. :kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Alguien a echo esta prueba?

Mensaje por nuriaBogartDana »

para la próxima calcula para no empezar a beber antes de tiempo jejejeje, es que luego empiezas a mear y no paras :mrgreen:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder