Confesiones.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Ostras.. de lo que me he acordado... de pequeña... odiaba comer.. mucho... y llegaba a tal punto que me iba masticando un trozo de carne al cole (por la tarde)... y volvía 3horas después con el mismo trozo en la boca..... hecho una bola ya insípida.... pero ahí estaba.... :oops:
invitada

Mensaje por invitada »

Natalia escribió:Ostras.. de lo que me he acordado... de pequeña... odiaba comer.. mucho... y llegaba a tal punto que me iba masticando un trozo de carne al cole (por la tarde)... y volvía 3horas después con el mismo trozo en la boca..... hecho una bola ya insípida.... pero ahí estaba.... :oops:
y nunca se te ocurrió escupirlo??? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

No... era demasiado buena... y tenía bien entendido que tenía que comérmelo...

Eso lo pienso ahora.. sería cateta? con escupirlo hubiera bastado... pero yo volvía con la bolita (y consiguiente bronca, por supuesto)
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Aun te comerias alguna bronca por "mascar chicle" en clase y todo!!!! :mrgreen:
invitada

Mensaje por invitada »

Hablando de eso... para los niños es una gran ventaja tener perro... Te sacas la bolita de la boca y se la das discretamente...

Pues una vez estaba comiendo verdura... mi madre se fue un momento a la cocina... y se lo di a Dama. El problema es que Dama es como yo... las cosas verdes no la convencen demasiado... y cuando volvio mi madre se encontró la verdura por el suelo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

A mí me mandaban a comer al cuarto de baño... hasta que se dieron cuenta de que aprovechaba para tirar la comida por el váter. :mrgreen:

Y luego tenía una excelente ayuda: ¡¡mi hermana pequeña!! No tenía ningún inconveniente en zamparse su desayuno y el mío :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Los profes estaban al tanto... :roll: :roll: :roll:

Yo es que mi hermano pequeño aún no había nacido jajajajaja
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo me acuerdo en el comedor del cole que habia dias que nos daban un pescado rebozado horroroso. Ahora me gusta mucho, pero de pequeña solo me lo comia cuando iba a natacion (porque la listilla de mi madre me decia que si comia pescado nadaria mejor :lol: )
Pues cuando habia pescado en el cole, lo envolvia en una servilleta y cuando nos sacaban al patio despues de comer lo tiraba por la valla. Mi madre sospecho algo porque los dias de pescado llegaba a casa con olor a pez y una mancha de aceite en el bolsillo.... :oops:
Responder