Fotos de Zula y Jasu
- saltamontes
- Llevo unos días por aquí
Fotos de Zula y Jasu
Fotos de mi bodeguera Zula y caniche Jasu. Jasu tiene casi 11 años y Zula mas o menos 3 años.
Jasu ahora vive con mis padres y ha estado con nosotros desde cachorro. A Zula la adopte hace mas de un año.
Jasu ahora vive con mis padres y ha estado con nosotros desde cachorro. A Zula la adopte hace mas de un año.
Re: Fotos de Zula y Jasu
Que dos bombones!!!
Me encanta la foto con su mono de lunares. Que chulo!
Me encanta la foto con su mono de lunares. Que chulo!
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
- saltamontes
- Llevo unos días por aquí
Gracias! La verdad que si que son unos bombones los dos!
Zula con su pelito cortito "españolito" no aguanta el frio finlandes, asi que tiene monos, abrigos, calcetines, corrito,...
Primero le molestó la ropa pero pronto se dio cuenta que con la ropa no tiene frio y ahora ya no le molesta nada.
Zula con su pelito cortito "españolito" no aguanta el frio finlandes, asi que tiene monos, abrigos, calcetines, corrito,...
Primero le molestó la ropa pero pronto se dio cuenta que con la ropa no tiene frio y ahora ya no le molesta nada.
- Pet Dream
- Principiante
- Contactar:
Son preciosos los dos ^^
El mono de lunares es lo más Y la última foto también mola mucho (¿qué es lo que se ve al fondo? ¿una cabaña?), el collar que lleva parece guai.
A mi me parece un cañón. Para proteger la costa en otra época, supongo.....Ammaeli escribió:El mono de lunares es lo más Y la última foto también mola mucho (¿qué es lo que se ve al fondo? ¿una cabaña?), el collar que lleva parece guai.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
¡Que par de preciosidades!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
Que cosas mas monas y preciosas son tus cachorrines Zula es una monada que paisajes disfrutas
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<