Lluuuevee!!!!
- vero_dalpa
- Dios del foro
Lluuuevee!!!!
Porquéééé´!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????
Porqué cuando me queda 0, para salir del curro llueve?? Y no llueve eso que dices: Bueno , si llueve pero se puede aguantar, NOoOO!!! Tiene que llover ahora para joderme , eah!!! Menos mal que Josele se ha pasado por el curro ( que aquí estoy sola apalancada al pc después de averme limpiado de arriba abajo 300metros cuadrados de centro) y le eh dicho: ves al Mercadona y me compras pistachos pero yaaaa!!! Me encantan jajajaa.
Pues nada, abro este post en plan" cuenta algo interesante que no le interese a nadie".
Por cierto, ya me encuentro de lo mio SUPER bien
Porqué cuando me queda 0, para salir del curro llueve?? Y no llueve eso que dices: Bueno , si llueve pero se puede aguantar, NOoOO!!! Tiene que llover ahora para joderme , eah!!! Menos mal que Josele se ha pasado por el curro ( que aquí estoy sola apalancada al pc después de averme limpiado de arriba abajo 300metros cuadrados de centro) y le eh dicho: ves al Mercadona y me compras pistachos pero yaaaa!!! Me encantan jajajaa.
Pues nada, abro este post en plan" cuenta algo interesante que no le interese a nadie".
Por cierto, ya me encuentro de lo mio SUPER bien
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
Re: Lluuuevee!!!!
Jajajajaja !!!! Vero en estado puro
Que aprovechen los pistachos
Que aprovechen los pistachos
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Aquí tormenta eléctrica del carajo.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- vero_dalpa
- Dios del foro
Ya estoy escondidita en casa y llueve aun
Electrica?? Como es eso???
Electrica?? Como es eso???
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
.
.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Vero me alegro que estés mejor de lo tuyo. Aquí hace una ventolera que para qué. Dama ha tenido momentos en la calle, de primera perra cometa del mundo, se la llevaba el viento y no es coñaaa. Supongo que las garrapatas si tiene alguna, iría la pobre con arnés para no volarseee.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Y lo que echaba yo de menos estos post.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Tormenta eléctrica: Rayos y truenos sin una gota de lluvia.
Al final granizó, a las diez cayó un pedazo rayo que casi se rompe el cielo y después empezó a llover y granizar, menuda noche , no sé si las fotos que hice han salido decentes para ponerlas.
Al final granizó, a las diez cayó un pedazo rayo que casi se rompe el cielo y después empezó a llover y granizar, menuda noche , no sé si las fotos que hice han salido decentes para ponerlas.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Mira que os gusta quejaros, la lluvia es muy buena para todo igual que el ajo de kenaitos.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Belinda se hubiera ahogado con lo de ayer aquí o se hubiera quedado patidifusa de un granizado