BUENAS NOTICIAAAAAAASSSS !!!! Fotito de Simba

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
xkorpia
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 122
Registrado: Jue Sep 27, 2007 12:24 pm

BUENAS NOTICIAAAAAAASSSS !!!! Fotito de Simba

Mensaje por xkorpia »

Buenas tardes, stoy muy preocupada... mi perro lleva tiempo con problemas en las bolsas anales. Al ppio se le llenaban de pus y ahora se le llenan de sangre. Lleva 2 dias que cada vez k lo saco echa una cantidad enorme de sangre y x eso lo hemos llevado al veterinario. Ahora mismo sta alli solo y dormido xk van a mirarlo. El veterinario dice que no es normal tanta sangre (le ha introducido el guante y ha salido lleno) y que a lo mejor tenga un polipo o un tumor. Estoy muy preocupada e inquieta, esperando que sea la hora que tengo que ir a recogerlo.Dicen que iban a explorarlo y a biopsiar si veian algo, y yo tngo un mal presentimiento. Por favor si alguien sabe de esto que me de su opinion xk lo stoy pasando muy mal. Gracias :_(
Última edición por xkorpia el Mié Dic 05, 2007 9:10 pm, editado 7 veces en total.
Avatar de Usuario
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1273
Registrado: Mar May 08, 2007 8:29 pm
Ubicación: Puerto Rico

Mensaje por tous_19 »

Hola no se de esto pero lo que te deseo es que tu peludin salga bien ten muchos animos y nos mantiene informados de lo que a pasado Saludos y animos.
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Invitada

Mensaje por Invitada »

Yo tuve un caso similar. El perro tuvo una obstrucciòn intestinal, se le rajò el intestino a consecuencia de un hueso, con el tiempo seguìa sangrando y era un divertìculo que es una especie de saco ciego en el intestino justo a la salida del ano, se le acumulaban las heces y sangraba, puede ser una opciòn.
Siento mucho el mal rato que estàis pasando. Animo!! :(
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Hola

Yo sólo sé que a la mía se las tengo que vaciar toooodos los días (solo que hay días, que, sinceramente, me olvido). Pero lo de la sangre, o lo que dice Isabel o lo del tumor...

Mucha suerte, que no sea nada
xkorpia
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 122
Registrado: Jue Sep 27, 2007 12:24 pm

Triste espera

Mensaje por xkorpia »

Buenos dias. Gracias por vuestros mensajes de animo. Ayer cuando recogi a mi perro, se llama Simba, me dijo el veterinario que tenia un tumor que le ocupaba todo el recto y un ganglio al lado de la prostata. Me dijo que habian biopsiado y que tendriamos los resultados el martes, y que segun fuera malo o bueno se quitaria o no. Entonces (yo que soy medico) le pregunte.... desde cuando un tumor que sangra de esa manera y que tiene un ganglio al lado de 2cmx2cm puede ser bueno? y m dijo... esk como he visto que solo invade la mucosa, stoy en duda, y el ganglio puede ser por la infeccion. Y entonces le volvi a preguntar... y desde cuando un tumor benigno "invade"? y solo supo responderm que el resultado lo daria la biopsia. Stoy muy triste, hemos llevado al perro como 5 veces x el sangrado y nunca nos han dixo k tenia nada, y ahora ya resulta k lo tiene en todo el recto. Simba es un perro precioso, un cocker encantador, cariñoso y bueno y feliz, y me hundo solo de pensar que se me vaya de esa manera y asi de repente. No es justo. Gracias por vuestro apoyo, no sabeis cuanto lo necesito :_(
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 440
Registrado: Mar Ago 14, 2007 7:12 pm

Mensaje por Anna »

Buenos dias, lo siento muchisimo de verdad, se que estaras pasando por momentos horrorosos, desde aqui te envio muchisimo animo. Espero, de corazon que exista una solución. Un beso enorme y otro para Simba, y todo mi apoyo. Cuentanos lo que sea.
xkorpia
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 122
Registrado: Jue Sep 27, 2007 12:24 pm

Mensaje por xkorpia »

Gracias Anna por tu apoyo, esta angustia y esta impotencia que siento me estan hundiendo. Muchicimas gracias.
Avatar de Usuario
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:28 pm

Mensaje por laikamolsa »

mira...., tu como nadie sabe q a veces entre vosotros no os poneis d acuerdo o hay varias soluciones etc.....

si no estas convencido, ves a buscar una 2ª opinion...., y si vives en Barcelona o cerca, acude a Bellaterra, a la Facultad d Veterinaria.... alli no se estan por tonterias ni perdidas d tiempo....

hay veces, q las cosas se callan hasta no ver los resultados d las pruebas, se prefiere callar antes d meter la pata.... esto pasa tmb en medicina humana...
xkorpia
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 122
Registrado: Jue Sep 27, 2007 12:24 pm

Mensaje por xkorpia »

Donde yo vivo no hay facultad. Se que en Medicina tb hay cosas ambiguas, pero cuando una persona tiene un cancer de esas dimensiones no damos esperanzas cuando no las hay ante algo tan evidente, las podemos dar si d verdad no sabemos lo k es, y lo que tiene mi perro es tan evidente...... Y ademas mi perro lleva muuuxos meses sangrando y lo hemos llevado al vaterinario varias veces x lo mismo y siempre nos han dixo que no era nada y le han reventado las bolsas y nada mas. Mi perro tenia el cancer desde la primera vez k empezo a sangrar, y no se les paso por la cabeza..... ahora ya es tarde xk lo tiene hasta extendido y solo nos keda ver cmo va muriendo. Soy muy culpable de no haber llevado a mi perro a otra clinica, pero yo confiaba en lo que me decian. Siento una impotencia muy grande :_(
Patri
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 93
Registrado: Jue Jul 19, 2007 1:49 pm

Mensaje por Patri »

Siento mucho lo de tu perro, no se donde vives pero si es en madrid llevalo sin pensartelo dos veces a la univesidad complutense de veterinaria alli te haran todo tipo de pruebas y te daran un resultado fiable.
Mis mejores amigos han sido siempre mis perros
Responder